Muchomega Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Hola, hace poco adquirí un a4 b6 avant 1.9 tdi quattro y nodo que al estar parado, girar la direccion e iniciar la marcha vibra todo el coche, sin embargo pisas el embrague mientras rueda y desaparece la vibracion. He acudido al taller y me han dicho que son los tacos de motor, pero no me convence porque la vibracion parece que proviene de la parte central del coche... no se, a alguien le ha sucedido lo mismo, de que puede ser? Gracias a todos por adelantado. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Opino lo mismo, parecen los tacos del motor y caja de cambios. ya nos contaras Responder
Muchomega Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Tengo cita para el mes que viene, vamos a ver que ocurre con las dichosas vibraciones. Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.