Javito Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Disfrutalo!! Ya se me hace raro ver un 8V tres puertas y eso que es el origen de este modelo con el 8L, ya solo sportback y sedan... menuda envidia es precioso!!! Saludos! Responder
juliantdi Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Disfrutalo!! Ya se me hace raro ver un 8V tres puertas y eso que es el origen de este modelo con el 8L, ya solo sportback y sedan... menuda envidia es precioso!!! Saludos! Gracias... ya va por 42.000km... Responder
Ballesteros Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 No me canso de ver este hilo macho... Que envidia de la mala me genera tu coche Responder
juliantdi Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Subo un par de fotos: Y otra con un amigo, que bonito suena ese V8 Responder
jatdt Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 hola juliantdi precioso s3, una cosa q haces el 1 de abril? animate y vente a la kdd de madrid Responder
juliantdi Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 hola juliantdi precioso s3, una cosa q haces el 1 de abril? animate y vente a la kdd de madrid La verdad que no me importaría, pero trabajo ese fin de semana, no puedo cambiarlo. Para la siguiente. Gracias por la invitación Responder
jatdt Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 pues te pierdes una buena kdd que tal el s3 ya le has hecho unos cuantos kms. Responder
juliantdi Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 (editado) pues te pierdes una buena kdd que tal el s3 ya le has hecho unos cuantos kms. Lo sé, a ver si la próxima y me apunto. El coche genial, alguien me dijo una vez que da igual que tengas 200cv o 300cv, te acostumbras y quieres más. Pues ya estoy acostumbrado y quiero más. Editado 10 de Marzo del 2017 por juliantdi Responder
zinlizy Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 pues te pierdes una buena kdd que tal el s3 ya le has hecho unos cuantos kms. Lo sé, a ver si la próxima y me apunto. El coche genial, alguien me dijo una vez que da igual que tengas 200cv o 300cv, te acostumbras y quieres más. Pues ya estoy acostumbrado y quiero más. A todos nos pasa un poco lo mismo. Pasate por el hilo de Jevosportback. Que yo sepa es de los que tenemos S3 el único que va repro y con alguna cosa más. Yo tengo info de REVO sobre nuestro motor. Si te interesa te la paso por mp. Responder
some8 Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Subo un par de fotos: Y otra con un amigo, que bonito suena ese V8 Bonito culo tiene ese S3 8V 3P, Responder
some8 Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Hola JulianTdi , en esas llantas olvídate de que entren los frenos RS5, la pinza es como la mía de 8 pistones con una anchura considerable y vas a tener el mismo problema que yo. ( te pega en los radios de la llanta) no va ni con separador. son ET51 X 7,5. 18" (como las de OEM de mi S3) en las que entran son las del Sedan, las Sline ET46 x8 18". entran sin separador aparte. yo tengo pensado homologarlos, te cuento mas por PV. PD: sube mas fotos de esa preciosidad xd.. Responder
juliantdi Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 (editado) En 20/5/2017 a las 21:30, some8 dijo: Hola JulianTdi , en esas llantas olvídate de que entren los frenos RS5, la pinza es como la mía de 8 pistones con una anchura considerable y vas a tener el mismo problema que yo. ( te pega en los radios de la llanta) no va ni con separador. son ET51 X 7,5. 18" (como las de OEM de mi S3) en las que entran son las del Sedan, las Sline ET46 x8 18". entran sin separador aparte. yo tengo pensado homologarlos, te cuento mas por PV. PD: sube mas fotos de esa preciosidad xd.. Gracias! Buscando por internet, he leído que el fabricante de los discos de freno de dos piezas SHW (centro aluminio, exterior acero perforados) que monta el RS3, hace también los del Golf VII clubsport S en 340x30mm, totalmente compatibles con nuestros S3, mucha gente los está montando en sus GOLF VII R. Además les quita Peso con respecto a los Originales: de 10,8kg a 9,8kg Para el que quiera la referencia: 5Q0 615 301 C Editado 22 de Mayo del 2017 por juliantdi Responder
santisilver Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Interesante apunte. Responder
some8 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Si, le vendrá bien a mas de uno, gracias Juliantdi. Responder
Jevo_Sportback Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Lo primero felicitarte por el S3 esta precioso, los grises me enamoran son muy elegantes a la vez que serios y deportivos, lo de que te acostumbres a los 300 cv es normal, a todos nos pasa, lo bueno de este coche que con 4 cosas que toques despiertas las bestia que lleva dentro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.