Torreiro Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Enhorabuena por el coche, es muy bonito! Responder
Torvic Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Muy muy bonito! mucha envidia Mi combinación de color es igual, daytona + pasquete negro. El tema de los A1 es porque viene de serie en los Adrenalin, si fuera un extra no verías casi ninguno Saludos, Mike. ¡Gracias! ¿cuando te dan el tuyo? No sabía lo del paquete Adrenalin, porque en el mío costaba la friolera de 500€... Hola juliantdi, podrias decirme si llevas cajones debajo de los asientos? Por otro lado, el logo S3 lo sacaste o ya lo pediste sin inscripción? Un saludo. Responder
Fiddie Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Enhorabuena. Muy bonito! Responder
juliantdi Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 (editado) Muy muy bonito! mucha envidia Mi combinación de color es igual, daytona + pasquete negro. El tema de los A1 es porque viene de serie en los Adrenalin, si fuera un extra no verías casi ninguno Saludos, Mike. ¡Gracias! ¿cuando te dan el tuyo? No sabía lo del paquete Adrenalin, porque en el mío costaba la friolera de 500... Hola juliantdi, podrias decirme si llevas cajones debajo de los asientos? Por otro lado, el logo S3 lo sacaste o ya lo pediste sin inscripción? Un saludo.Hola, los asientos son los buckets, no llevan cajones, además se me hace raro... porque tiene un hueco ahí como si faltasen.Hasta mi polo del 2004 los trae, lo que si lleva es un cajoncito con un botiquín debajo del asiento del acompañante, si quieres te pongo fotos El logo S3, pedí el coche sin él, no me gusta ir diciendo por ahí que tengo un S3. La cosa es que aun pidiendo que no lo traiga, la parrila delantera lo trae y no se puede quitar Editado 20 de Octubre del 2016 por juliantdi Responder
phase Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Se ve precioso, pero realmente no se si el paquete brillo negro supera al que trae de serie. eso ya es cosa de gustos. No tiene magnetic ride ? Responder
Torvic Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Muy muy bonito! mucha envidia Mi combinación de color es igual, daytona + pasquete negro. El tema de los A1 es porque viene de serie en los Adrenalin, si fuera un extra no verías casi ninguno Saludos, Mike. ¡Gracias! ¿cuando te dan el tuyo? No sabía lo del paquete Adrenalin, porque en el mío costaba la friolera de 500... Hola juliantdi, podrias decirme si llevas cajones debajo de los asientos? Por otro lado, el logo S3 lo sacaste o ya lo pediste sin inscripción? Un saludo.Hola, los asientos son los buckets, no llevan cajones, además se me hace raro... porque tiene un hueco ahí como si faltasen.Hasta mi polo del 2004 los trae, lo que si lleva es un cajoncito con un botiquín debajo del asiento del acompañante, si quieres te pongo fotos El logo S3, pedí el coche sin él, no me gusta ir diciendo por ahí que tengo un S3. La cosa es que aun pidiendo que no lo traiga, la parrila delantera lo trae y no se puede quitar Ok es que también se me hace raro y diria que alguna vez vi alguna foto con el cajón integrado, aunque ahora ya dudo que no fuera de un S1 o A1.Ok, gracias.. Podrias poner alguna foto mas de tu S3, ya que en Daytona 3 puertas escasean.. Un Saludo. [emoji121] [emoji112] Responder
juliantdi Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Se ve precioso, pero realmente no se si el paquete brillo negro supera al que trae de serie. eso ya es cosa de gustos. No tiene magnetic ride ? Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi personalmente me gusta el detalle de los marcos de las ventanas, el difusor y la parrila en negro brillo, más que plateado No tiene magnetic ride Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Se ve precioso, pero realmente no se si el paquete brillo negro supera al que trae de serie. eso ya es cosa de gustos. No tiene magnetic ride ? Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi personalmente me gusta el detalle de los marcos de las ventanas, el difusor y la parrila en negro brillo, más que plateado No tiene magnetic ride +1 el paquete brillo negro es todo un acierto. y +1 a lo que dice torvic, en UK si veo muchos S3 3p, pero aquí escasean así que por favor pon más fotos para disfrutarlo! Responder
juliantdi Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Muy muy bonito! mucha envidia Mi combinación de color es igual, daytona + pasquete negro. El tema de los A1 es porque viene de serie en los Adrenalin, si fuera un extra no verías casi ninguno Saludos, Mike. ¡Gracias! ¿cuando te dan el tuyo? No sabía lo del paquete Adrenalin, porque en el mío costaba la friolera de 500... Hola juliantdi, podrias decirme si llevas cajones debajo de los asientos? Por otro lado, el logo S3 lo sacaste o ya lo pediste sin inscripción? Un saludo.Hola, los asientos son los buckets, no llevan cajones, además se me hace raro... porque tiene un hueco ahí como si faltasen.Hasta mi polo del 2004 los trae, lo que si lleva es un cajoncito con un botiquín debajo del asiento del acompañante, si quieres te pongo fotos El logo S3, pedí el coche sin él, no me gusta ir diciendo por ahí que tengo un S3. La cosa es que aun pidiendo que no lo traiga, la parrila delantera lo trae y no se puede quitar Ok es que también se me hace raro y diria que alguna vez vi alguna foto con el cajón integrado, aunque ahora ya dudo que no fuera de un S1 o A1.Ok, gracias.. Podrias poner alguna foto mas de tu S3, ya que en Daytona 3 puertas escasean.. Un Saludo. [emoji121] [emoji112] Foto del asiento del conductor, se ve raro, es como si le faltase el cajón... no se... Foto del asiento del copiloto, con el botiquín Dejo otra foto que hice del coche el otro día y un par del motor donde se ve bicho que sopla a 1,2 Bar Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 La foto del bosque está guapa para el concurso [emoji106] [emoji1] Responder
Avintro Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Buenas, estoy valorando comprar un s3 SB. Y la duda que tengo son los asientos. Los que tu llevas, son comodos para el dia dia? Saludos Responder
Torvic Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Buenas, estoy valorando comprar un s3 SB. Y la duda que tengo son los asientos. Los que tu llevas, son comodos para el dia dia? Saludos La comodidad se encuentra en Ikea, un s3 con buckets no es un coche para preguntar ¿es comodo?Es como el que pregunta al propietario de un land rover ¿que tal el paso por curva? ¿El par motor bien? Responder
juliantdi Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Buenas, estoy valorando comprar un s3 SB. Y la duda que tengo son los asientos. Los que tu llevas, son comodos para el dia dia? Saludos Son bastante cómodos, he hecho viajes largos con ellos y bien por ahoraTienen bastantes regulaciones, altura, inclinación de la banqueta inferior, largo de la misma, respaldo y lumbares electricos además las "orejeras no son muy prominentes" Responder
Rivas_fernandez Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Simplemente magnífico..... como envidio esos asientos... Disfrútalo mucho compañero y pásate por nerja que tienes unas rondas de cañas cuando quiera y así veo eso asientos que tienes [emoji13][emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jackpot Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Joer veo un S3 Daytona y me pongo malo...que ganas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.