juliantdi Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Bueno, pues después de un tiempo registrado y a petición de jatdt, me decido a presentar el coche. Es un S3 S-tronic 3 puertas de Noviembre 2014. Como extras lleva: -Sin inscripción trasera de modelo ni tecnología -Espejos retrovisores plegables eléctricamente -Audi sound system -Paquete de asistencia al conductor (control de crucero adaptativo, sensor de lluvia, luces automáticas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros... ) -MMI navegación con MMI touch -Asientos delanteros deportivos S -Llantas aleación ligera Audi exclusive diseño S de 5 radios dobles 18 -Tapicería en cuero napa fina para asientos deportivos -Paquete brillo estilo negro -Llave de confort con función Safe -Camara marcha atrás Estas son las fotos a la espera de recogerlo: Ya casi después de 2 años tiene 33.000km, aquí algunas fotos más actuales: Responder
Lugovi Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Muy chulo y gracias por compartirlo con nosotros aunque sea un pelin mas tarde desde que te lo dieron :roll1: :roll1: Seguro que lo estas disfrutando aun como si te loo acabaran de entregar. Responder
Peyo2 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 (editado) Obra de arte!!! Como me a mi me gusta tres puertas ese color y ese motor si me lo hacia a gasolina. Y el equipamiento es correcto. me gusta el paquete negro brillo como le queda, Es increíble que lo saque antes que tu, pensando hacerle bastantes kilómetros, y tu con el doble de cv y a gasolina llevas el doble de kilómetros que yo , que te consume a ti? Editado 18 de Septiembre del 2016 por Peyo2 Responder
juliantdi Publicado 18 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Obra de arte!!! Como me a mi me gusta tres puertas ese color y ese motor si me lo hacia a gasolina. Y el equipamiento es correcto. me gusta el paquete negro brillo como le queda, Es increíble que lo saque antes que tu, pensando hacerle bastantes kilómetros, y tu con el doble de cv y a gasolina llevas el doble de kilómetros que yo , que te consume a ti? Gracias, el paquete negro brillo creo que acerté, le queda muy bien, es curioso que se ven muchos A1s con él, pero pocos A3s El consumo... pues pone 9.2l/100km en el ordenador desde que lo compré. Estará por 9.5 o así, el ordenador miente algo, siempre con gasolina 98 Responder
dukekore Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 (editado) Precioso Que lo disfrutes un monton de años ?? Editado 18 de Septiembre del 2016 por dukekore Responder
MikeRR Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Muy muy bonito! mucha envidia Mi combinación de color es igual, daytona + pasquete negro. El tema de los A1 es porque viene de serie en los Adrenalin, si fuera un extra no verías casi ninguno Saludos, Mike. Responder
jatdt Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 hola juliantdi menudo cochazo, precioso y bien equipado. Por los kms veo que tambien lo has disfrutado bastante. Un saludo Responder
Thejero Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Precioso!! Julián que decir del S3 ! Esas llantas están tremendas y el color ideal y el paquete negro brillo como dicen los compañeros todo un acierto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
joanpm Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Muy bonito. Esos compactos con tanto motor tienen que ser divertidismo de conducir. Disfrutalo! Responder
juliantdi Publicado 18 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Muy muy bonito! mucha envidia Mi combinación de color es igual, daytona + pasquete negro. El tema de los A1 es porque viene de serie en los Adrenalin, si fuera un extra no verías casi ninguno Saludos, Mike. ¡Gracias! ¿cuando te dan el tuyo? No sabía lo del paquete Adrenalin, porque en el mío costaba la friolera de 500€... Responder
Edu82 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Vaya maquina...Precioso compañero. Responder
d.moreno2010 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Buena maquina a seguir disfrutandolo Responder
MikeRR Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Muy muy bonito! mucha envidia Mi combinación de color es igual, daytona + pasquete negro. El tema de los A1 es porque viene de serie en los Adrenalin, si fuera un extra no verías casi ninguno Saludos, Mike. ¡Gracias! ¿cuando te dan el tuyo? No sabía lo del paquete Adrenalin, porque en el mío costaba la friolera de 500€... En un par de semana espero, pero el mío no es S3, es un modesto 1.4 150 cv, de ahí lo de la envidia [emoji16] A mí me ha costado 590€ el paquete black sino recuerdo mal. Saludos, Mike. Responder
alamedavel00 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Es precioso ,vaya color bonito A disfrutarlo. Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Lo tienes muy guapo y muy bien equipado. Vemos pocos 3p por aquí y menos S3, así que disfrútalo con salud y ya sabes que nos gustan las fotos para disfrutarlo un poco nosotros también!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.