adi2006 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Hola compañeros hoy al regresar de un viaje he notado algo en el coche os comento,al incorporarme la autopista comienzo la aceleración y al llegar a la 6°marcha noto que no pasa de 4000 vueltas y el coche le cuesta pasar de 130kmh y no me entra el control de velocidad,al salir de la autopista compruebo k en 1,2,3,4 el coche estira bien sin problema vuelvo a entrar en autopista y me vuelve a repetir la misma jugada el coche intenta pasar de 4000 vueltas pero no hay manera tampoco lo force mucho por cierto mi coche es un S5 4.2 si alguien me puede decir k le pasa para prepararme para el posible susto k lleve mañana cuando lo lleve al conce gracias Responder
baini Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Muy buenas por lo que dices y lo que suelo leer, puede ser caudalimetro , asi todo lo mejor que le metas el VAGCOM. Un saludo Responder
adi2006 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 gracias espero k sea eso estoy a la espera que me llamen del taller pues esta mañana el ordenador no dio fallo pero al probarlo me dijo el mecanico k el coche no iba bien que lo iban a mirar mas a fondo Responder
baini Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 ya sabemos algo ? Ando yo como tu tambien , le cambie el caudalimetro , solo que no aprete bien la brida y paraece que me volvio a dar fallo por eso , saludos , espero que sea poca cosa , tambien me dio fallo bobina del cilindro 4 pero el testigo que se enciende es fallo motor Responder
adi2006 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 fijo no lose pues no me han llamado pero eso mismo me dijo el mecanico que podia ser la bobina,una bujía que da mala combustion k tenia mas pinta de ser eléctrico k mecanico en cuanto sepa algo lo cuelgo. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.