renas Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 (editado) Hola, abro este hilo dedicado a este nuevo navegador para nuestros coches. Aqui la tienda de erisin donde vereis el navegador y sus especificaciones. http://www.erisin.com/erisin-es7455m-7-mtk-car-dvd-player-gps-for-audi-a4l-a5-q5_p633.html Yo he sustituido este equipo por un witson que utilizaba la pantalla original del coche a la que se le añadia una lamina tactil, y no tiene comparacion, son dos cosas totalmente distintas. Estoy acostumbrado a trastear con gps chinos y algo que me preocupaba era si la pantalla tendria brillo y nitidez decente y es lo que mas me ha gustado, no hay mas problemas que con la pantalla original. El montaje es sencillo El equipo funciona muy bien, es rapido, el tactil responde bien y esta bien integrado. El bt mejoraria mucho si se pudiera poner un micro externo, queda el micro un poco lejos. En la tienda pone que lleva un yack en la parte trasera para micro, pero yo no lo he visto en el equipo El sonido en la concert por aux solo es necesario para videos, fotos, tdt, para el gps y el bt no es necesario, puedes ir con la radio o la sd , utiliza los altavoces de la puerta del conductor. Los mandos del volante solo funcionan los del lado derecho, el del volumen y el otro para abrir el bt ,nada mas videos sin problemas, he visto algun mkv en 1080p , pero no hay o yo no encuentro como cambiar el formato de pantalla Tiene opcion de cambiar el video en moviento, lo puedes activar o desactivar a tu gusto Fotos no he conseguido ver ninguna, tampoco me he preocupado mucho Aparte del ajuste de brillo que tengas puesto al equipo, en video, fotos y demas tienes para ajustar brillo, contraste, saturacion y color El gps funciona correctamente, rapido en recepcion de satelites y funcionamiento muy fluido, yo he cambiado el que traia, un igo primo basico , mapas dasactualizados y mal traducido,el que tengo esta cargado con todas la opciones y va perfecto. podria compartir con vosotros este igo primo sin problemas, seria listo para meter en la sd y a funcionar. Solo pediria a algun guru del photsoph que hiciera un bmp con alguna imagen de un audi y mencion a este foro, 800x480 de resolucion Video donde se ve la integracion del equipo Video del mirror En fin yo estoy muy satisfecho con el erisin Saludos Editado 18 de Septiembre del 2016 por renas Responder
torrentex66 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Mi coche trae el bluetooth de casa y me va perfectamente por lo que me gustaría conservarlo, seria posible mantener el original? Responder
renas Publicado 18 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Mi coche trae el bluetooth de casa y me va perfectamente por lo que me gustaría conservarlo, seria posible mantener el original? Pues no te lo puedo asegurar, yo no tengo el original, pero si tengo un parrot y me funcionan los dos. Responder
artesis Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Yo también compre el equipo via UK. (Todavía no lo tengo en casa). Espero que entre todos aclaremos las dudas que vayamos teniendo. Responder
rafa4 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Supongo que el bluetooth del aparato NO dejara hacer las llamadas a los contactos de la agenda por voz, como seguramente hara tu parrot? Un saludo. Responder
asanchezb Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Mi coche trae el bluetooth de casa y me va perfectamente por lo que me gustaría conservarlo, seria posible mantener el original? Pues no te lo puedo asegurar, yo no tengo el original, pero si tengo un parrot y me funcionan los dos. Sobre el bluetooth esto indico el compañaro Marrones en su S100 para tener los dos. Creo que puede ser igual. "Al proximo que lo monte, que le eche un vistazo al conector verde. En el conector verde original hay 2 cables. Creo que es el Micro del bluetooth original de audi. Yo saqué el verde del quadlock original y lo metí en el del S100, dejando el conector negro pequeño del S100 sin conectar. De esta forma conservo el BT de Audi, y el del S100 Responder
renas Publicado 18 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Supongo que el bluetooth del aparato NO dejara hacer las llamadas a los contactos de la agenda por voz, como seguramente hara tu parrot? Un saludo. No, no se puede, Responder
renas Publicado 18 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Mi coche trae el bluetooth de casa y me va perfectamente por lo que me gustaría conservarlo, seria posible mantener el original? Pues no te lo puedo asegurar, yo no tengo el original, pero si tengo un parrot y me funcionan los dos. Sobre el bluetooth esto indico el compañaro Marrones en su S100 para tener los dos. Creo que puede ser igual. "Al proximo que lo monte, que le eche un vistazo al conector verde. En el conector verde original hay 2 cables. Creo que es el Micro del bluetooth original de audi. Yo saqué el verde del quadlock original y lo metí en el del S100, dejando el conector negro pequeño del S100 sin conectar. De esta forma conservo el BT de Audi, y el del S100 Esto ya lo comente en el hilo del s160, creo que el parrot y el bt original de audi utilizan la misma clavija, yo no la he cambiado y me funcionan los dos Responder
asanchezb Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Yo también me lo voy a comprar. (Con la cámara). Estoy esperando a ver si el de ebay acepta mi oferta. Si no la acepta mañana hago el pago el la pagina del Erisin. Luego por mi parte cuando lo tengamos todos podemos quedar a montarlo. Saludos. Responder
asanchezb Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Mi coche trae el bluetooth de casa y me va perfectamente por lo que me gustaría conservarlo, seria posible mantener el original? Pues no te lo puedo asegurar, yo no tengo el original, pero si tengo un parrot y me funcionan los dos. Sobre el bluetooth esto indico el compañaro Marrones en su S100 para tener los dos. Creo que puede ser igual. "Al proximo que lo monte, que le eche un vistazo al conector verde. En el conector verde original hay 2 cables. Creo que es el Micro del bluetooth original de audi. Yo saqué el verde del quadlock original y lo metí en el del S100, dejando el conector negro pequeño del S100 sin conectar. De esta forma conservo el BT de Audi, y el del S100 Esto ya lo comente en el hilo del s160, creo que el parrot y el bt original de audi utilizan la misma clavija, yo no la he cambiado y me funcionan los dos Entonces lo que hay que hacer es meter los dos cables del bluetoot original en mismo sitio del otro conector que lleva el apatarato que es igual que el original que lleva el coche? Responder
renas Publicado 18 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 (editado) Mi coche trae el bluetooth de casa y me va perfectamente por lo que me gustaría conservarlo, seria posible mantener el original? Pues no te lo puedo asegurar, yo no tengo el original, pero si tengo un parrot y me funcionan los dos. Sobre el bluetooth esto indico el compañaro Marrones en su S100 para tener los dos. Creo que puede ser igual. "Al proximo que lo monte, que le eche un vistazo al conector verde. En el conector verde original hay 2 cables. Creo que es el Micro del bluetooth original de audi. Yo saqué el verde del quadlock original y lo metí en el del S100, dejando el conector negro pequeño del S100 sin conectar. De esta forma conservo el BT de Audi, y el del S100 Esto ya lo comente en el hilo del s160, creo que el parrot y el bt original de audi utilizan la misma clavija, yo no la he cambiado y me funcionan los dos Entonces lo que hay que hacer es meter los dos cables del bluetoot original en mismo sitio del otro conector que lleva el apatarato que es igual que el original que lleva el coche? Yo probaria primero sin cambiar nada, si no va entonces cambiarlo. Aver si alguien nos puede decir si el parrot y el bt original utilizan la misma conexion Editado 18 de Septiembre del 2016 por renas Responder
exenai Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 No olvideis de hacer fotos de la instalacion para ponerlas aqui y asi ayudar a montarlo los que todabia tenemos que esperar un poco pata poder comprarlo,seria de agradecer.saludos Responder
Wannaky Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Gran aporte este hilo, a ver si me llega la semana que viene el mio. Sds... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Me uno a este post Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Yo ya tengo claro lo que tengo que pedir. Ahora a ver cuando puedo pedirlo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.