RoqueS Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 En la pagina web de erisin pone fuera de stok. Pero sigue sin darme señales de vida no me a contestado al tema de devolucion del dinero. Sigo a la espera , hubiese sido mejor haberlo comprado por ebay En ebay tampoco lo veo. Saludos En ebay hay un vendedor de Reino Unido que tiene dos, pero a 369 € Lo he visto, pero me parece excesivo. Un saludo y muchas gracias Responder
asanchezb Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 En la pagina web de erisin pone fuera de stok. Pero sigue sin darme señales de vida no me a contestado al tema de devolucion del dinero. Sigo a la espera , hubiese sido mejor haberlo comprado por ebay En ebay tampoco lo veo. Saludos En ebay hay un vendedor de Reino Unido que tiene dos, pero a 369 € Lo he visto, pero me parece excesivo. Un saludo y muchas gracias Imagino que sera algo temporal y que se hayan quedado sin existencias. Digo yo que estarán fabricando mas y cuando los tengan los volverán a poner. a la venta. Pero visto lo visto comprarlo mejor por ebay. En su momento estubo en ebay por unos 260 € con envio. http://www.ebay.es/itm/201569599560?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Saludos Responder
davidluab Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 teniendo mmi2g y equipo de sonido bag&oulfsen se podria conectar este equipo por el tema de usar el usb y la sd para musica creo que en mi coche va por la fibra optica el audio hasta el ampli del bang&oulfsen Responder
renas Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 teniendo mmi2g y equipo de sonido bag&oulfsen se podria conectar este equipo por el tema de usar el usb y la sd para musica creo que en mi coche va por la fibra optica el audio hasta el ampli del bang&oulfsen No, este equipo solo vale para los que no tienen navegacion instalada Responder
exenai Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Tambien esta agotado. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Responder
AClass Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Hola a todos, Me podeis decir donde llevais puesta la antena de GPS? Le cuesta muchisimo encontrar señal.. Si lo dejo 20mins buscando igual encuentra algo, pero lo mismo encuentra que no. No se si sera la posicion de la antena, yo la he dejado en el hueco detras de la pantalla. Sabeis si se puede cambiar la antena por alguna otra de mas potencia? A ver si el finde tengo un rato y pruebo dejando la antena fuera sin cubrimiento. Un saludo. Responder
asanchezb Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Hola a todos, Me podeis decir donde llevais puesta la antena de GPS? Le cuesta muchisimo encontrar señal.. Si lo dejo 20mins buscando igual encuentra algo, pero lo mismo encuentra que no. No se si sera la posicion de la antena, yo la he dejado en el hueco detras de la pantalla. Sabeis si se puede cambiar la antena por alguna otra de mas potencia? A ver si el finde tengo un rato y pruebo dejando la antena fuera sin cubrimiento. Un saludo. Yo la puse en el montante derecho. ( Justo debajo de donde va el airbag, para no interferir) Ademas como tiene imán se quedo pegado a la chapa.) Hay que quitar la moldura que tiene un tornillo debajo de una pestaña. A mi en este sitio me va bien. Saludos. Responder
renas Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Hola a todos, Me podeis decir donde llevais puesta la antena de GPS? Le cuesta muchisimo encontrar señal.. Si lo dejo 20mins buscando igual encuentra algo, pero lo mismo encuentra que no. No se si sera la posicion de la antena, yo la he dejado en el hueco detras de la pantalla. Sabeis si se puede cambiar la antena por alguna otra de mas potencia? A ver si el finde tengo un rato y pruebo dejando la antena fuera sin cubrimiento. Un saludo. Que programa de navegación llevas puesto? Responder
AClass Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Hola a todos, Me podeis decir donde llevais puesta la antena de GPS? Le cuesta muchisimo encontrar señal.. Si lo dejo 20mins buscando igual encuentra algo, pero lo mismo encuentra que no. No se si sera la posicion de la antena, yo la he dejado en el hueco detras de la pantalla. Sabeis si se puede cambiar la antena por alguna otra de mas potencia? A ver si el finde tengo un rato y pruebo dejando la antena fuera sin cubrimiento. Un saludo. Que programa de navegación llevas puesto? Llevo la version que me pasaste.. Las veces que ha encontrado señal me ha funcionado sin problemas. Pero lo que veo es que le cuesta muchisimo. Lo puedo dejar media hora tranquilamente y se queda buscando y con los "puntitos en rojo" dando vueltas. Como digo a ver si este finde pruebo a poner la antena en distintos sitios como el que comentan del montante derecho, e incluso dejarla sin meter en ningun sitio a ver si coge señal. Si no buscare tambien alguna antena de mas potencia.. no se si se podra encontrar algo asi. Responder
agsmjandro Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 ya hace tiempo que no me paso por el foro, y veo esto que esta muy bien si no fuera por que no hay stock!!!!!!! donde lo encuentro por mas que busco no doy con otro vendedor Responder
renas Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 (editado) Hola a todos, Me podeis decir donde llevais puesta la antena de GPS? Le cuesta muchisimo encontrar señal.. Si lo dejo 20mins buscando igual encuentra algo, pero lo mismo encuentra que no. No se si sera la posicion de la antena, yo la he dejado en el hueco detras de la pantalla. Sabeis si se puede cambiar la antena por alguna otra de mas potencia? A ver si el finde tengo un rato y pruebo dejando la antena fuera sin cubrimiento. Un saludo. Que programa de navegación llevas puesto? Llevo la version que me pasaste.. Las veces que ha encontrado señal me ha funcionado sin problemas. Pero lo que veo es que le cuesta muchisimo. Lo puedo dejar media hora tranquilamente y se queda buscando y con los "puntitos en rojo" dando vueltas. Como digo a ver si este finde pruebo a poner la antena en distintos sitios como el que comentan del montante derecho, e incluso dejarla sin meter en ningun sitio a ver si coge señal. Si no buscare tambien alguna antena de mas potencia.. no se si se podra encontrar algo asi. Yo la llevo debajo de la rejilla que hay encima del salpicadero, hay se pone muy bien y me coje señal rapidamente No llevarás la luna delantera plomada Editado 26 de Octubre del 2016 por renas Responder
AClass Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Hola a todos, Me podeis decir donde llevais puesta la antena de GPS? Le cuesta muchisimo encontrar señal.. Si lo dejo 20mins buscando igual encuentra algo, pero lo mismo encuentra que no. No se si sera la posicion de la antena, yo la he dejado en el hueco detras de la pantalla. Sabeis si se puede cambiar la antena por alguna otra de mas potencia? A ver si el finde tengo un rato y pruebo dejando la antena fuera sin cubrimiento. Un saludo. Que programa de navegación llevas puesto? Llevo la version que me pasaste.. Las veces que ha encontrado señal me ha funcionado sin problemas. Pero lo que veo es que le cuesta muchisimo. Lo puedo dejar media hora tranquilamente y se queda buscando y con los "puntitos en rojo" dando vueltas. Como digo a ver si este finde pruebo a poner la antena en distintos sitios como el que comentan del montante derecho, e incluso dejarla sin meter en ningun sitio a ver si coge señal. Si no buscare tambien alguna antena de mas potencia.. no se si se podra encontrar algo asi. Yo la llevo debajo de la rejilla que hay encima del salpicadero, hay se pone muy bien y me coje señal rapidamente No llevarás la luna delantera plomada La luna delantera es normal juraria.. Hare varias pruebas a ver si consigo dar con un hueco donde coja bien la señal. Muchas gracias Responder
RaulGalicia Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Hola a todos, Me podeis decir donde llevais puesta la antena de GPS? Le cuesta muchisimo encontrar señal.. Si lo dejo 20mins buscando igual encuentra algo, pero lo mismo encuentra que no. No se si sera la posicion de la antena, yo la he dejado en el hueco detras de la pantalla. Sabeis si se puede cambiar la antena por alguna otra de mas potencia? A ver si el finde tengo un rato y pruebo dejando la antena fuera sin cubrimiento. Un saludo. Yo la coloqué justo detras del la pantalla. Hay un hueco que tiene por encima la regilla del salpicadero. La pegué con un trozo de cinta de doble cara y listo. Quedó planchada y me pilla muy buena señal!!! Responder
jjaneiro Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Buenas tardes. Llevo un tiempo siguiendo este hilo y visto que la gente está convencida he adquirido un navegador, el cual me llegó esta semana y este fin de semana me pondré a instalarlo. Por lo que he leído la versión de navegador que viene con el equipo no está "optimizada" y da algún que otro problema. Podría alguien facilitarme una versión adecuada e indicarme que es lo que hay que hacer para su instalación. Muchas gracias Responder
renas Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Buenas tardes. Llevo un tiempo siguiendo este hilo y visto que la gente está convencida he adquirido un navegador, el cual me llegó esta semana y este fin de semana me pondré a instalarlo. Por lo que he leído la versión de navegador que viene con el equipo no está "optimizada" y da algún que otro problema. Podría alguien facilitarme una versión adecuada e indicarme que es lo que hay que hacer para su instalación. Muchas gracias Mira en tu mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.