Luisalbertoamg Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Acabo de pedir por alíexpres el gps me e dado cuenta que es otro modelo Será similar al eresin? Responder
renas Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Acabo de pedir por alíexpres el gps me e dado cuenta que es otro modelo Será similar al eresin? Pon el enlace que le echemos un vistazo Responder
Luisalbertoamg Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 https://es.aliexpress.com/item/7-Pulgadas-de-Pantalla-T-ctil-Digital-de-Coches-Reproductor-de-DVD-GPS-Para-Audi-A4/32681816776.html?spm=2114.13010608.0.0.u59bCJ Responder
Luisalbertoamg Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Seguramente se pueda anular , a simple vista parece igual Responder
renas Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Es similar , pero no es el mismo, no tiene mirror link y no sabemos si dara informacion de ajustes del clima cuando estes en sus menus Responder
aldsa Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Buenas tardes podría poner alguno un vídeo para ver un poco todo el GPS como va la cámara y demás gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tanatos82 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Cuando está la cámara se ve visual los sensores de aparcamiento para los q tenemos APS+? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Wannaky Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Cuando está la cámara se ve visual los sensores de aparcamiento para los q tenemos APS+? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No, o los sensores con el gráfico o la cámara. Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Responder
aldsa Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Buenas noches me podrías pasar el programa de navegación GPS por msj gracias Responder
exenai Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Este puente he echado de menos mucho un gps en condiciones.. Estuve con el gps del movil(google map),y aparte de lo que se pierde,es incomodisimo andar con el movil liado... Tengo que hacerme con uno de estos ya xd. Responder
RoqueS Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Acabo de pedir por alíexpres el gps me e dado cuenta que es otro modelo Será similar al eresin? Esperamos noticias a ver qué tal va. Saludos Responder
RoqueS Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Por cierto, ¿Creéis que tendré problemas con la garantía si instalo uno de estos? Saludos Responder
Luisalbertoamg Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Al final conseguí cancelar el pedido y e comprado el eresin con cámara en 292 euros Responder
RoqueS Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Al final conseguí cancelar el pedido y e comprado el eresin con cámara en 292 euros ¿Dónde lo has conseguido? Saludos Responder
Luisalbertoamg Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Alíexpres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.