RoqueS Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 ¿Podrías poner el enlace? Responder
barturillo Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 No lo encuentro, como lo buscas? Que torpe soy... Responder
barturillo Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Como lo has buscado en aliexpress, no me sale poniendo el nombre y referencia... Responder
asanchezb Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Cuando está la cámara se ve visual los sensores de aparcamiento para los q tenemos APS+? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es posible que nos falte conectar algo por conectar. Se lo consulte al chino a ver que responde. De todas formas el apoyo visual original no se pierde del todo. Cuando esta activado (Sin la marcha atrás metida) se ve en pantalla. Saludos Responder
Luisalbertoamg Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Gps Audi a5 el enlace no puedo copiarlo con la aplicación del móvil Pero con gps Audi a5 rápido le ves Responder
renas Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 (editado) Este es el enlace de aliexpres https://es.aliexpress.com/item/AUTORADIO-Touch-Navi-7-AUDI-A4L-A5-Q5-DVD-HD-DTV-AUX-GPS/32741913891.html Editado 1 de Noviembre del 2016 por renas Responder
RoqueS Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Muchas gracias. Ahora la cuestión es si tendría problemas con la garantía. ¿Qué creéis? Saludos Responder
tanatos82 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Para el que no lo encuentre. A ver si podemos solucionar el tema del APS+ visual. Me jod**ia perderlo, después de currarme el brico poniendo los sensores delanteros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
barturillo Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Muchas gracias!! Responder
magnat343 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 En opciones de la camara trasera me parece que salia para poder ponerlo. Me parece que lo decian al comienzo. Yo no te puedo ayudar ya que no tengo sensores. Responder
Daperca Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 En opciones de la camara de marcha atras puedes poner que se vea el dibujo del coche con sensores a la vez que la camara, pero a mi los sensores no me aparecen, si que pita pero no se ven, llevo APS delantero y trasero de serie. Creo que nadie ha conseguido que aparezcan. Responder
aldsa Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Buenas la entrada sd en la pantalla con la memoria de 8 gb es para el GPS ? La entrada de nuestra radio concert no puede reproducir vídeos a través del erisin? Tendríamos 2 entradas usb en la guantera verdad una del dvd y la otra reproduce vídeos ? Responder
davidluab Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 teniendo mmi2g y equipo de sonido bag&oulfsen se podria conectar este equipo por el tema de usar el usb y la sd para musica creo que en mi coche va por la fibra optica el audio hasta el ampli del bang&oulfsen No, este equipo solo vale para los que no tienen navegacion instalada por?? es todo igual salvo el sonido no? me refiero a los conectores de la pantalla, o no? Responder
renas Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Lo advierte el fabricante, que no vale Responder
jjaneiro Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Buenos días. Al final he conseguido instalarlo y lo que he estado probando funciona bastante bien, pero hay una cosa que no encuentro, y es cambiar las unidades. Es decir, el equipo me viene todo en millas y no en km. Donde se modifica esto? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.