renas Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Buenos días. Al final he conseguido instalarlo y lo que he estado probando funciona bastante bien, pero hay una cosa que no encuentro, y es cambiar las unidades. Es decir, el equipo me viene todo en millas y no en km. Donde se modifica esto? Un saludo Te refieres al GPS, no? En más, ajustes, regional, unidades y formato Responder
jjaneiro Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Me refiero a todo, pues no solo me aparece el GPS en millas, sino también cuando entras en la parte de ODB, aparece en millas. Responder
renas Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Me refiero a todo, pues no solo me aparece el GPS en millas, sino también cuando entras en la parte de ODB, aparece en millas. Yo tampoco encuentro donde cambiar eso, en ajustes, version, hay para hacer ajustes de fabrica, pero pide un codigo que no tenemos. Le he pedido el codigo al chino , si lo manda probaremos , pero en los menus del erisin no hay donde cambiarlo y espero que esa informacion la coja del coche Responder
marrones Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Me refiero a todo, pues no solo me aparece el GPS en millas, sino también cuando entras en la parte de ODB, aparece en millas. Yo tampoco encuentro donde cambiar eso, en ajustes, version, hay para hacer ajustes de fabrica, pero pide un codigo que no tenemos. Le he pedido el codigo al chino , si lo manda probaremos , pero en los menus del erisin no hay donde cambiarlo y espero que esa informacion la coja del coche Por internet aparecen algunos codigos, pero quizá no sean los de este equipo: 8888, 126, 3711, 3721 ... Responder
renas Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Me refiero a todo, pues no solo me aparece el GPS en millas, sino también cuando entras en la parte de ODB, aparece en millas. Yo tampoco encuentro donde cambiar eso, en ajustes, version, hay para hacer ajustes de fabrica, pero pide un codigo que no tenemos. Le he pedido el codigo al chino , si lo manda probaremos , pero en los menus del erisin no hay donde cambiarlo y espero que esa informacion la coja del coche Por internet aparecen algunos codigos, pero quizá no sean los de este equipo: 8888, 126, 3711, 3721 ... Ya he probado unos cuantos y ninguno funciona, esperemos que el chino conteste Responder
renas Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Ya me ha pasado el chino el código para hacer ajustes de fábrica, 3721 Responder
mariobros9 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hola buenos días, algún sitio donde este disponible para comprar? En la web Erisin el comentario que aparece es que ya no lo venden más, indistintamente uk o china.... Muchas gracias Sent from my 5022D using Tapatalk Responder
AClass Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Ya me ha pasado el chino el código para hacer ajustes de fábrica, 3721 Has mirado que ajustes hay en ese menu? Luego a ver si tengo un rato y puedo mirarlo, pero por curiosidad.. Responder
exenai Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hola buenos días, algún sitio donde este disponible para comprar? En la web Erisin el comentario que aparece es que ya no lo venden más, indistintamente uk o china.... Muchas gracias Sent from my 5022D using Tapatalk No lo entiendo macho,que saquen un producto,que se venda,y a los dos dias dejen de fabricarlo,con lo que conlleva eso,que dejen de dar soporte tecnico,actualizaciones etc.saludos Responder
renas Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 El codigo que me ha pasado el chino no vale, sin ese codigo no podemos resetear el erisin, este chino se las trae............... Responder
asanchezb Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hola buenos días, algún sitio donde este disponible para comprar? En la web Erisin el comentario que aparece es que ya no lo venden más, indistintamente uk o china.... Muchas gracias Sent from my 5022D using Tapatalk No lo entiendo macho,que saquen un producto,que se venda,y a los dos dias dejen de fabricarlo,con lo que conlleva eso,que dejen de dar soporte tecnico,actualizaciones etc.saludos En Erisin europa si que esta pero muy caro , 369 € Responder
asanchezb Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hola buenos días, algún sitio donde este disponible para comprar? En la web Erisin el comentario que aparece es que ya no lo venden más, indistintamente uk o china.... Muchas gracias Sent from my 5022D using Tapatalk No lo entiendo macho,que saquen un producto,que se venda,y a los dos dias dejen de fabricarlo,con lo que conlleva eso,que dejen de dar soporte tecnico,actualizaciones etc.saludos En Erisin europa si que esta pero muy caro , 369 € http://www.erisineurope.com/index.php?id_product=120&controller=product Responder
davidluab Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Lo advierte el fabricante, que no vale donde lo dice que he mirado la web de erisin europa y no lo veo Responder
renas Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Lo advierte el fabricante, que no vale donde lo dice que he mirado la web de erisin europa y no lo veo Mira aqui y lee detenidamente las especificaciones. http://www.erisin.com/erisin-es7455m-7-mtk-car-dvd-player-gps-for-audi-a4l-a5-q5_p633.html Responder
renas Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Lo advierte el fabricante, que no vale donde lo dice que he mirado la web de erisin europa y no lo veo Mira aqui y lee detenidamente las especificaciones. Todos los equipos que he visto de este tipo, y hay varios en el mercado, solo valen para vehiculos que no llevan navegacion instalada de origen http://www.erisin.com/erisin-es7455m-7-mtk-car-dvd-player-gps-for-audi-a4l-a5-q5_p633.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.