Wannaky Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Lo advierte el fabricante, que no valedonde lo dice que he mirado la web de erisin europa y no lo veo Mira aqui y lee detenidamente las especificaciones. Todos los equipos que he visto de este tipo, y hay varios en el mercado, solo valen para vehiculos que no llevan navegacion instalada de origen http://www.erisin.com/erisin-es7455m-7-mtk-car-dvd-player-gps-for-audi-a4l-a5-q5_p633.html Justo aquí... Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Responder
jjaneiro Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 No tengo ni idea de como lo he conseguido, pero ya me aparece todo en unidades métricas Responder
matraca Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 El codigo que me ha pasado el chino no vale, sin ese codigo no podemos resetear el erisin, este chino se las trae............... yo tengo uno, podrías probar #1*2*3*4# Suerte renas, estos chinos son todos iguales Responder
matraca Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Pero te aviso que es para un Android y tu sistema es un CE, no me hago responsable[emoji106] Responder
renas Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 (editado) El codigo que me ha pasado el chino no vale, sin ese codigo no podemos resetear el erisin, este chino se las trae............... yo tengo uno, podrías probar #1*2*3*4# Suerte renas, estos chinos son todos iguales Tampoco vale. Probados hasta ahora 126 1688 3368 3711 3721 este es el que me dio el chino 8888 123456 #1*2*3*4# Sigo insistiendole al chino, espero que aunque sea por aburrimiento me lo de. Saludos Editado 6 de Noviembre del 2016 por renas Responder
mariobros9 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hola buenos días, algún sitio donde este disponible para comprar? En la web Erisin el comentario que aparece es que ya no lo venden más, indistintamente uk o china.... Muchas gracias Sent from my 5022D using Tapatalk No lo entiendo macho,que saquen un producto,que se venda,y a los dos dias dejen de fabricarlo,con lo que conlleva eso,que dejen de dar soporte tecnico,actualizaciones etc.saludos En Erisin europa si que esta pero muy caro , 369 €Gracias Vaya tela...osea q solo opción europea y 350.... Q pena... Sent from my 5022D using Tapatalk Responder
tanatos82 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Y el de aliexpress ??? Hay alguna pega con ese? Son 280€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
magnat343 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Me parece que os estais yendo por los cerros de ubeda con el codigo...jeje Yo lo pase a km/h en opciones o ajustes, no me acuerdo ahora mismo. La verdad que me costo encontrarlo. Responder
renas Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Me parece que os estais yendo por los cerros de ubeda con el codigo...jeje Yo lo pase a km/h en opciones o ajustes, no me acuerdo ahora mismo. La verdad que me costo encontrarlo. Cuando necesites resetear el equipo debido por ejemplo a un mal funcionamiento, te hara falta el codigo............ Responder
asanchezb Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Me parece que os estais yendo por los cerros de ubeda con el codigo...jeje Yo lo pase a km/h en opciones o ajustes, no me acuerdo ahora mismo. La verdad que me costo encontrarlo. Cuando necesites resetear el equipo debido por ejemplo a un mal funcionamiento, te hara falta el codigo............ Yo pensaba que el botón que hay junto a la ranura de la tarjeta era para resetear. Saludos Responder
Xcxl Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bueno, comento mi caso; yo lo compre en el enlace que puse anteriormente del aliexpress con la camara, la instalacion ha sido facil cuando te aclaras con los cables, me queda por cambiar el plastico de la pantalla del viejo al nuevo y el navegador que me ha pasado el compañero renas la verdad que funciona muy bien por lo poco que he probado. El lio es pasar los cables de la camara de marcha atras hacia delante y tengo un problema que es, cuando arranco el coche y meto la primera vez la marcha atras funciona sin problema la camara Pero si quito marcha atras y vuelvo a ponerlo se me apaga la camara y solo aparecen las lineas y lo azul en la pantalla dejando de funcionar la camara hasta que vuelva a arrancar La camara esta enchufado al marcha atras y por delante al cable "19" del color naranja... nose que podria ser... Responder
renas Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Me parece que os estais yendo por los cerros de ubeda con el codigo...jeje Yo lo pase a km/h en opciones o ajustes, no me acuerdo ahora mismo. La verdad que me costo encontrarlo. Cuando necesites resetear el equipo debido por ejemplo a un mal funcionamiento, te hara falta el codigo............ Yo pensaba que el botón que hay junto a la ranura de la tarjeta era para resetear. Saludos Me he expresado mal, me referia a restablecer el equipo a configuracion de fabrica Responder
renas Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 (editado) Bueno, comento mi caso; yo lo compre en el enlace que puse anteriormente del aliexpress con la camara, la instalacion ha sido facil cuando te aclaras con los cables, me queda por cambiar el plastico de la pantalla del viejo al nuevo y el navegador que me ha pasado el compañero renas la verdad que funciona muy bien por lo poco que he probado. El lio es pasar los cables de la camara de marcha atras hacia delante y tengo un problema que es, cuando arranco el coche y meto la primera vez la marcha atras funciona sin problema la camara Pero si quito marcha atras y vuelvo a ponerlo se me apaga la camara y solo aparecen las lineas y lo azul en la pantalla dejando de funcionar la camara hasta que vuelva a arrancar La camara esta enchufado al marcha atras y por delante al cable "19" del color naranja... nose que podria ser... No se a que te refieres con lo de marcha atras, pero con solo alimentarla desde el cable 19 es suficiente Desconecta atras donde lo tengas conectado y deja solo conectada delante Editado 7 de Noviembre del 2016 por renas Responder
magnat343 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Me parece que os estais yendo por los cerros de ubeda con el codigo...jeje Yo lo pase a km/h en opciones o ajustes, no me acuerdo ahora mismo. La verdad que me costo encontrarlo. Cuando necesites resetear el equipo debido por ejemplo a un mal funcionamiento, te hara falta el codigo............ Perdon crei que era para pasar a km/h. Responder
Xcxl Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bueno, comento mi caso; yo lo compre en el enlace que puse anteriormente del aliexpress con la camara, la instalacion ha sido facil cuando te aclaras con los cables, me queda por cambiar el plastico de la pantalla del viejo al nuevo y el navegador que me ha pasado el compañero renas la verdad que funciona muy bien por lo poco que he probado. El lio es pasar los cables de la camara de marcha atras hacia delante y tengo un problema que es, cuando arranco el coche y meto la primera vez la marcha atras funciona sin problema la camara Pero si quito marcha atras y vuelvo a ponerlo se me apaga la camara y solo aparecen las lineas y lo azul en la pantalla dejando de funcionar la camara hasta que vuelva a arrancar La camara esta enchufado al marcha atras y por delante al cable "19" del color naranja... nose que podria ser... No se a que te refieres con lo de marcha atras, pero con solo alimentarla desde el cable 19 es suficiente Desconecta atras donde lo tengas conectado y deja solo conectada delante Acabo de quitarlo y nada, funciona solo la primera vez que metes la marcha atras y las otras la pantalla se vuelve negro, asi hasta que vuelves a arrancar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.