exenai Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Sera cuestion de ir practicando,la verdad que de momento muy contento con el aparato.saludos. Responder
cirusweb Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Por fin he podido instalar todo y la verdad que estoy contentísimo con el. Lo único que aun no he conseguido es conectar Mirror Link con un Iphone, ¿Alguien lo ha conseguido y me puede iluminar? Probaste con AirPLay?Te explico. .. Yo tengo un Android, pero no un Iphone, un muy amigo mio, el utilizaba para el mirroring con iphone el AirPLay. La diferencia es que nosotros la app, la instalamos directamente en el aparato (navegador) no se, si con el erisin se puede, a pesar de que ya tenéis la propia app instalada. Espero que alguien te pueda solucionar el problema. Un saludo Gracias Matraca pero ya probe con CarPlay y no es compatible, AirPlay no hay manera. He probado a escanear el código que sale En el Mirror Link e intenta bajar una aplicación en Chino pero no llega a instalarse, se ve que hay incompatibilidad. Responder
fanrazy Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Bueno señores, Otro que se une a la compra. 256€ desde la web de Eirisin optando por la opcion de UK to Europe.(para evitar aduanas y mayor rapidez). He pedido la camara trasera y delantera. Al final el DVD box y el TDT he pensado q no los voy a usar asi que fuera. Ya os cuento cuando lo tenga. Responder
cirusweb Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 (editado) Acabo de encontrar una web donde lo venden barato barato (220 €), por si a alguien interesa. http://artcar.es/en/audi/69-erisin-es7455m-7-car-dvd-player-gps-for-audi-a4l-a5-q5.html Editado 20 de Diciembre del 2016 por cirusweb Responder
renas Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Barato barato no es, hay que sumarle 68 € de portes y no sabemos como es el envio, que luego hay sustos en la aduana El mio costo 259 € en total Responder
fanrazy Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Eso mismo digo yo, mas shipping 288€, el mio 256 euros en la web del fabricante traido desde UK ( sin aduana) . La intencion era buena, pero ojito con estas cosas ... Responder
Moy. Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hola! Yo tambien lo tengo... Apariencia muy buena y me funciona todo genial. Pero yo le encuentro un defecto de memoria interna importante... Osea, que se le atragantan 2 cosas a la vez y eso yo creo que es por eso,si pudieramos solucionar ese defecto yo le pondria un 10 Nose si sera por el GPS que trae, si me lo pasais lo pruebo para ver si se sigue bloqueando. Saludos! Responder
Javier78 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hola a Todos! Llevo un tiempo siguiendo el tema del famoso interface de vídeo Xcarlink, y el navegador Erisin. Finalmente me decanté por el Erisin y ayer lo instalé a falta de la cámara trasera. En líneas generales estoy muy satisfecho con lo que he probado del equipo. En cuanto al tema de la memoria interna, es una realidad lo que comenta Moy. Al realizar dos tareas a la vez, a veces se atraganta y se queda colgado dando un fallo de memoria interna. Yo tengo el software que nos ha facilitado Renas, que mejora con creces el de origen. Por lo demás, de momento muy bien. Espero ir contando más cosas cuando vaya dándole uso. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
djcarras Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 jod** me estais poniendo los dientes largos Responder
NaxoSJ Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Yo sigo esperando a ver si sale algo decente con Android.... [emoji22] No me acaba de convencer el Windows ce... Saludos Responder
exenai Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Yo tambien muy contento con el aparatejo la verdad,viniendo de la simphony,ya solo por el gps y la camara trasera ya merece la pena,y si ya encima te pones unos videos musicales o una peli ya lo flipas jeje,en fin un buen cambio y brico,de los mejores y notorios.Saludos Responder
Javier78 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Alguien ha montado la cámara en un A5 Sportback? Por donde habéis pasado los cables? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
renas Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Buenos dias y feliz navidad a todos. He heho algun cambio en el programa de navegacion para ver si el igo consume menos recursos. Para los que teneis el que yo pase descargaros este archivo, es una carpeta y un fichero de texto Descomprimirlo y copiarlo dentro de la carpeta primo, el fichero de texto os pedira reemplazar. probarlo y comentar resultados. Saludos http://ul.to/86wvvtbe Responder
asanchezb Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Buenos dias y feliz navidad a todos. He heho algun cambio en el programa de navegacion para ver si el igo consume menos recursos. Para los que teneis el que yo pase descargaros este archivo, es una carpeta y un fichero de texto Descomprimirlo y copiarlo dentro de la carpeta primo, el fichero de texto os pedira reemplazar. probarlo y comentar resultados. Saludos http://ul.to/86wvvtbe Ok lo bajo y lo probare a ver que tal Muchas gracias amigo. Saludos y Feliz Navidad Responder
RoqueS Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Aquí esta fuera de stock: https://www.erisin.com/erisin-es7455m-7-mtk-car-dvd-player-gps-for-audi-a4l-a5l-q5l_p633.html?number_of_uploads=0 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.