fanrazy Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Bueno, por fin me ha llegado la pantalla, he ido a montarla, pero no consigo meter los cables detras de la radio no encaja En mi anterior coche ya puse una pantalla similiar y recuerdo q me costo bastante, pero esta esta imposible. ¿ algun truco consejo para meter los cables del arnes q va a la radio? PD: tengo Bang & Olufsen y blutetoh original del coche en mi A5 y me funciona el bluetooth original del coche perfectamente. haciendo lo del conector verde. Solo por si alguien tenia dudas. GRacias Responder
Tineo Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Tengo encargado a Erisin Europe un aparato (diferente de este) y llega mañana. La cuestión es que viene de hongkong via DHL y quería preguntar si habéis tenido problemas en aduanas, el chino me aseguro que no habría problemas.ya veremoss Responder
exenai Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 El unico que ha tenido problemas con el aparato parado en aduana he sido yo creo,lo que se tradujo a la friolera de 140 euros,casi nada,el chino pago 85 euros y yo 55,ese fue el trato qur hice por no liar mas el tema,espero que tengas suerte tineo,pprcierto,que aparato te has pillado? Responder
Tineo Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 (editado) El unico que ha tenido problemas con el aparato parado en aduana he sido yo creo,lo que se tradujo a la friolera de 140 euros,casi nada,el chino pago 85 euros y yo 55,ese fue el trato qur hice por no liar mas el tema,espero que tengas suerte tineo,pprcierto,que aparato te has pillado?Gracias exenai, No es para un b8, Es para el Passat 2003 de mi vecino, sobre el papel un buen aparato con hardware interesante y pantalla 1024 capacitiva. http://www.erisineurope.com/index.php?id_product=106&controller=product Ya esta en DHL vitoria vía Leipzig, a ver si mañana no hay lío. Editado 2 de Enero del 2017 por Tineo Responder
fanrazy Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 nada yo no tuve problemas, vino de honkong , via parcelfore, es decir q lo mandaron a amsterdam primero y luego un segundo envio a españa. El problema lo tengo con que no puedo cerrrar la radio, no me entran los cables por detras, y tengo el coche desmontado Alguna idea ??? Responder
Luisalbertoamg Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Sabéis cómo puedo evitar el cuelgue del aparato cuando activo marcha atrás ? Saludos y feliz año Responder
renas Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 (editado) Sabéis cómo puedo evitar el cuelgue del aparato cuando activo marcha atrás ? Saludos y feliz año Cuando metes la marcha atras el erisin esta haciendo algo mas? o solo con la marcha atras ya se bloquea Editado 2 de Enero del 2017 por renas Responder
Luisalbertoamg Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Si el gps solo se bloquea cuando tengo puesto el gps Responder
renas Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Bueno, por fin me ha llegado la pantalla, he ido a montarla, pero no consigo meter los cables detras de la radio no encaja En mi anterior coche ya puse una pantalla similiar y recuerdo q me costo bastante, pero esta esta imposible. ¿ algun truco consejo para meter los cables del arnes q va a la radio? PD: tengo Bang & Olufsen y blutetoh original del coche en mi A5 y me funciona el bluetooth original del coche perfectamente. haciendo lo del conector verde. Solo por si alguien tenia dudas. GRacias Todos hemos tenido el mismo problema, tienes que hacer hueco a los cables todo lo abajo que puedas. La verdad es que el chino podia haber tenido en cuenta el poco espacio que hay, pero entrar entra Responder
renas Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Si el gps solo se bloquea cuando tengo puesto el gps Probaste la ultima modificacion que hice hace poco? Responder
Luisalbertoamg Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 No no probé nada que tengo que hacer o instalar ? Responder
renas Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Buenos dias y feliz navidad a todos. He heho algun cambio en el programa de navegacion para ver si el igo consume menos recursos. Para los que teneis el que yo pase descargaros este archivo, es una carpeta y un fichero de texto Descomprimirlo y copiarlo dentro de la carpeta primo, el fichero de texto os pedira reemplazar. probarlo y comentar resultados. Saludos http://ul.to/86wvvtbe Prueba esto Responder
Luisalbertoamg Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Muchísimas gracias voy a ello Responder
Luisalbertoamg Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Esto solo tengo que meterlo en la tarjeta del gps y volver a arrancarlo o como lo activo? Responder
Luisalbertoamg Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Perdón no termine de leer lo que pusiste lo siento, la emoción Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.