renas Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Por cierto temas, funcionaria el navegador tomtom en el erisin? Me gustan más las imágenes que en el igo No funciona bien tomtom en win ce 6, La verdad es que no hay comparacion entre tomtom y el primo, tomtom se esta quedando muy atras Responder
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 (editado) Cierto. Solo radio simphony o concert. Con otras radios o navegador no es compatible el aparato Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 4 de Febrero del 2017 por alagar27 Responder
asanchezb Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Puedes ponerlo a la venta en el foro. Yo creo que como es un navegador relativamente barato seguro que por lo que te costo no tardas en venderlo. Responder
Tineo Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 La unidad mmi solo la puedes sacar con las llaves especiales de extracción.... Y si, estos navegadores solo sirven con symphony u concert de serie. No es mucho problema lo revendes fácilmente. Responder
tiznao89 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Erisin no es compatible con tu foto aportada Un saludo seguro? en las especificaciones lo pone? y si, el mio tiene navegadorSi lo vendes, avisame. Iba a pedirlo al chino. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
djcarras Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 (editado) estoy negociandolo con el primero que me dijo que lo queria, en un principio va a ser para el. si al final se tuerce la cosa voy hablandoos segun orden de que me hayais escrito. gracias. por lo menos aunque no me valga parece ser que me lo voy a quitar rapido Editado 5 de Febrero del 2017 por djcarras Responder
fanrazy Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Erisin no es compatible con tu foto aportada Un saludo seguro? en las especificaciones lo pone? y si, el mio tiene navegadorSi lo vendes, avisame. Iba a pedirlo al chino. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Tiznao89, yo soy de madrid zona norte, vivo por mirasierra, si te quieres pasar a probar lo del movil yo te ayudo. Responder
tiznao89 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Erisin no es compatible con tu foto aportada Un saludo seguro? en las especificaciones lo pone? y si, el mio tiene navegadorSi lo vendes, avisame. Iba a pedirlo al chino. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Tiznao89, yo soy de madrid zona norte, vivo por mirasierra, si te quieres pasar a probar lo del movil yo te ayudo.Te he dejado mp. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
barturillo Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Por cierto temas, funcionaria el navegador tomtom en el erisin? Me gustan más las imágenes que en el igo No funciona bien tomtom en win ce 6,La verdad es que no hay comparacion entre tomtom y el primo, tomtom se esta quedando muy atras Muchas gracias, esto que me cuentas no lo sabía! A ver si me voy acostumbrando a los menús, imágenes... Responder
djcarras Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 bueno, pues le vendi la pantalla a un forero de este post. Ahora me queda la duda de si hay alguna pantalla compatible con mi coche que no tiene ni chorus ni shimpony Responder
lockum Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Gracias al compañero por vendérmelo. Todo perfecto. Ahora queda ponerlo. Ya iré contando la experiencia. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Responder
lockum Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Buenas tardes, Alguien puede echarme una mano? He instalado "creo" que correctamente todo. Esta funcionando todo, pero hay una cosa que no consigo hacerlo funcionar. No Consigo que se escuche la musica del bluetooth del telefono por el aparato. Tengo vinculado el telefono y se escuchan las llamadas, pero pongo el spotify.... y nada...no se escucha, se sigue escuchando la radio del coche. Si esta correctamente vinculado porque desde el Erisin en la pantalla de bluetooth puedo pausar y dar a la anterior y siguiente cancion, pero no consigo que se escuche. Alguna idea? Un saludo y gracias por adelantado. PD.- He conseguido hacerlo funcionar todo.... menos el mirror link que se me queda en instalando software...(el movil es un Xiami mi note pro). Responder
fanrazy Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Alguno sabe donde esta el post de instalacion de la camara trasera q viene con el erisin ? Era en este post o en otro? Responder
renas Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 La instalacion de la camara es muy sencilla, conectar al erisin el rca al cable 15 y el rojo que sale delante al cable 19, con eso ya funciona, los cable de detras , el rojo no lo conectes y el negro a masa Responder
renas Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Buenas tardes, Alguien puede echarme una mano? He instalado "creo" que correctamente todo. Esta funcionando todo, pero hay una cosa que no consigo hacerlo funcionar. No Consigo que se escuche la musica del bluetooth del telefono por el aparato. Tengo vinculado el telefono y se escuchan las llamadas, pero pongo el spotify.... y nada...no se escucha, se sigue escuchando la radio del coche. Si esta correctamente vinculado porque desde el Erisin en la pantalla de bluetooth puedo pausar y dar a la anterior y siguiente cancion, pero no consigo que se escuche. Alguna idea? Un saludo y gracias por adelantado. PD.- He conseguido hacerlo funcionar todo.... menos el mirror link que se me queda en instalando software...(el movil es un Xiami mi note pro). Tienes que cambiar en la concert a la entrada auxiliar, si no la tienes la tendras que activar con vag com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.