magnat343 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 A ver que te dicho el chino. Que put*da... Responder
Wannaky Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Juuer, vaya put*da... Espero que lo puedas solicionar con rapidez. A ver cuando me llegue a mi como va... Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Responder
renas Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Valla.... lo siento, pues no empezamos bien, ya he visto que con la pantalla original va todo ok , con eso descartamos que el cable LVDS se haya dañado, y si el conector LVSD del erisin se bien, pues me temo que tendra algun daño interno el equipo, es una faena. Ahora a ver lo que tardan en solucionarte el problema Responder
exenai Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Nada q te lo cambien Responder
renas Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Un problema que yo veo a este equipo es que lleva dos conectores iguales, el DEVICE y el POWER , en mi caso el DEVICE venia tapado con cinta, supongo que como yo no habia pedido nada que conectara ahi ,por eso venia asi. Hay que tener esto en cuenta a la hora de montarlo, si conectamos donde no es, dañaremos el equipo. No creo que sea el caso de Artesis, tiene pinta de corto en la faja de conexion de la pantalla con la placa. Saludos Responder
magnat343 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Yo ya lo he visto en su web. Vaya tela el chino hacer dos conectores iguales .. Responder
artesis Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 (editado) A los que tenéis que instalar el equipo deciros que no preocuparos por los conectores, los tres son diferentes. 16 pines usb/rca 20 pines power 22 pines device En cuanto a la respuesta que me da el de erisin deciros que en un primer correo el chino me dice que repase el cableado a lo que le respondo que todo esta ok y que me indique otra causa de avería o en su defecto la dirección para el cambio de equipo, eso fue el viernes 23 a la 08:04 horas de momento espero su respuesta. Para mi que la avería esta en la placa, pensar que el equipo genera sus propias pantallas ( BT, DVD, GPS ....) que no son las mismas que las del coche y ni una ni otra se ven en la pantalla del erisin y cuando retorno a la pantalla original del coche todo ok,, así que para mis es la placa lo tengo claro. Editado 24 de Septiembre del 2016 por artesis Responder
renas Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Pues en mi equipo el cable device es igual al de power, en el equipo no lo se seguro,pues no quite la pegatina, ese cable no he llegado a ponerlo Responder
asanchezb Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Buenos tardes: Le puedes decir al chino que les interesa dar un buen servicio, ya que aunque se han comprado varios equipos, hay gente que esta viendo como evolucionan estos asuntos antes de decidirse. A ver si así te agilizan el remplazo del equipo. Saludos y espero te lo solucionen cuando antes. Responder
magnat343 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Gracias por la explicacion. A ver cuando llega y entre todos lo montamos..jejej. Suerte con el chino. Mencionale lo del foro que yo lo hice para que me lo mandara escala uk. Responder
renas Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Buenos dias, acabo de mandar al chino un correo, le he incluido enlace al foro, y ya le he dicho que como no espabile y se comporte no va a vender muchos aqui en España. Espero que no se lo pase por el forro.............. Responder
asanchezb Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Buenas; Pues a mi ya me ha llegado el paquete y lo pague el Jueves 22. Bastante rápido. A ver como sale la cosa. Saludos Responder
magnat343 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Joer que rapido. Seria el ultimo en UK. Que has pedido solo el aparato?. Ya nos cuentas a ver que tal el montaje. Responder
asanchezb Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Joer que rapido. Seria el ultimo en UK. Que has pedido solo el aparato?. Ya nos cuentas a ver que tal el montaje. No vino de Hong-Kong directo. Como se dijo que declaraban solo un valor 25 dolores con eso no se paga aduana y lo pedí directo (Con cámara) Saludos. Responder
asanchezb Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Joer que rapido. Seria el ultimo en UK. Que has pedido solo el aparato?. Ya nos cuentas a ver que tal el montaje. No vino de Hong-Kong directo. Como se dijo que declaraban solo un valor 25 dolores con eso no se paga aduana y lo pedí directo (Con cámara) Saludos. Lo del montaje ando cambiando los espejos por abatibles y no tengo mucho tiempo ya. Seguramente tardaría unas semanas, aunque la verdad me gustaría probarlo cuanto antes por si tuviera algún fallo que no pase mucho tiempo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.