marques72 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 (editado) Hola Renas Efectivamente lo que meto en la tarjeta es la carpeta llamada primo, pero me sigue saliendo el mismo mensaje. Saludos Editado 4 de Abril del 2017 por marques72 Responder
renas Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Hola Renas Efectivamente lo que meto en la tarjeta es la carpeta llamada primo, pero me sigue saliendo el mismo mensaje. Saludos El mensaje te esta diciendo que tienes que hacer, vete a ajustes(fijar) navegacion, ruta de navegacion y ahi selecionas primo.exe Responder
COAT_IV_ Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Buenos días. Quiero realizar un pedido de este aparatejo. Tengo localizadas dos vías: - Por la página oficial de Erisin - Por Ali Supongo que siempre será mejor por la página oficial. Resulta que el sistema me deja realizar la compra a Hong Kong o de UK a Europa (sumando 25€). Lo que me extraña es que al añadir la cámara solo me deja adquirirla desde Hong Kong. Quería saber como lo tramitasteis vosotros. Si pusisteis en ambos casos de Hong Kong o el aparato pusisteis desde UK. Mi otra consulta es saber que transportista pillasteis y si es posible que te retengan el paquete en aduanas o algo por el estilo(que suba el precio) . Nunca he comprado fuera de Europa. De transporte me da estas opciones (SISTEMA Y CÁMARA) : DHL: €48.15 TOTAL: €252.72 EMS : €74.03 €278.61 Parcelforce: €95.50 €300.07 Lo curioso es, que poniendo que el navegador me lo envíen desde UK y no de Hong Kong, el precio de transporte es el mismo. Lo dicho. Me me falta este último apunte para finalizar la compra. 1 saludo y gracias de ante mano. Alguien me podría decir si lo habéis pedido de Hong Kong o de Uk para pedirlo mañana por favor. Por Uk me pide 25€ de más. Cuál recomendáis ? Responder
renas Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Por DHL vía uk, así lo hemos comprado la mayoría Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Javier78 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Por DHL vía uk, así lo hemos comprado la mayoría Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk En mi caso Parcelforce vía U.K., sin problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tiznao89 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Yo lo pille por aliexpress con envio por dhl, que me llego por seur con camara por 270 euros y sin problemas de aduanas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
COAT_IV_ Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Perfecto! Pues voy a realizar el pedido. La cámara en la página oficial solo se puede de Hong Kong. No hay opción UK. Ya la compraré más adelante. Gracias por contestar Responder
jrrjr2 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Alguien me puede decir si es compatible con mi coche que es del 2008 pero versión b8 radio concert? Un saludo Responder
mikiruni Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 DHL UK, 10 dias en casa y sin pega, en la factura pone que vale 20 pavos... asi que deduzco que viene de china igual Responder
renas Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Alguien me puede decir si es compatible con mi coche que es del 2008 pero versión b8 radio concert? Un saludo Si Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Eliansito10 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Hola. Estoy muy interesado en la compra pero no sé si es compatible con mi Audi A4 B8 del 2010 con radio concert? Estoy casi seguro que si vale pero me gustaría que algún alma caritativa me lo confirmase 100x100. Muchas gracias compis Responder
jrrjr2 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Gracias renas por la respuesta, es que como en la página pone k para los de a partir del 2012 pues tenía dudas Responder
renas Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Hola. Estoy muy interesado en la compra pero no sé si es compatible con mi Audi A4 B8 del 2010 con radio concert? Estoy casi seguro que si vale pero me gustaría que algún alma caritativa me lo confirmase 100x100. Muchas gracias compisEs compatible con todos los a4 b8 que lleven radio concert o symphony Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Eliansito10 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Muchas gracias. Esta tarde la pido! Ya os contaré que tal Responder
COAT_IV_ Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Yo ya lo tengo pedido. Hay algún tuto de como instalarlo? O es cuestión de ir leyendo el hilo? La verdad es que mis nociones de electricidad son nulas. Sobretodo me gustaría acertar 100% con el micro del bt para dejar activado el original y no el del Ersin que dicen que no va muy fino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.