renas Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) Si ha sido rapido Para probarlo rapido sin desmontar mucho, bastaria con conectar el cable power a la pantalla y a la concert, con eso ya deberias ver los menus del erisin, seria sacar la concert e intercalar las clavijas. Una vez conectado si al dar contacto aparece la pantalla en negro toca la pantalla para que haga la conmutacion al erisin, pero al no tener señal por el cable LVDS deberia aparecer el menu del erisin. Por cierto cuantos pines tiene el cable dvd ? Editado 26 de Septiembre del 2016 por renas Responder
asanchezb Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 0k gracias lo probaré así a ver. He dejado el aparato en el garaje. Mañana lo miro y te lo digo. Saludos Responder
magnat343 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Vaya si lo se... bueno seguro que ami me toca pagar.jajaja Responder
artesis Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Buenas compañeros De momento la comunicación con erisin va muy lenta.Todavía estoy a la espera de que me faciliten la dirección de envió. Los correos los mando a: <alesmanager2@erisin.com> pero a este le cuesta dar la cara, en el chat la verdad primero te dicen una cosa y luego otra distinta así que de momento toca esperar. Responder
magnat343 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Ya lo siento. Como no espabilen la gente se lo va a pensar antes de pedirlo... Responder
asanchezb Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Si ha sido rapido Para probarlo rapido sin desmontar mucho, bastaria con conectar el cable power a la pantalla y a la concert, con eso ya deberias ver los menus del erisin, seria sacar la concert e intercalar las clavijas. Una vez conectado si al dar contacto aparece la pantalla en negro toca la pantalla para que haga la conmutacion al erisin, pero al no tener señal por el cable LVDS deberia aparecer el menu del erisin. Por cierto cuantos pines tiene el cable dvd ? Tiene 20 pines, pero este cable no se utiliza si no montas DVD no? Responder
renas Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 (editado) Si ha sido rapido Para probarlo rapido sin desmontar mucho, bastaria con conectar el cable power a la pantalla y a la concert, con eso ya deberias ver los menus del erisin, seria sacar la concert e intercalar las clavijas. Una vez conectado si al dar contacto aparece la pantalla en negro toca la pantalla para que haga la conmutacion al erisin, pero al no tener señal por el cable LVDS deberia aparecer el menu del erisin. Por cierto cuantos pines tiene el cable dvd ? Tiene 20 pines, pero este cable no se utiliza si no montas DVD no? Ok , gracias Pero tengo que aclarar que yo estaba equivocado en cuanto a los conectores power y device. La foto que ha puesto Artesis muestra los conectores que conectan al erisin, y efectivamente en mi equipo tambien son asi. Lo que me ha pasado es que el cable device venia enrrollado y yo como no lo he usado, lo tengo asi, yo solo veia un conector, pero ese conector es el que conecta al dvd , no al erisin, y como en la pagina de erisin advierte de no cambiar los conectores por riesgo de cortocircuito pues di por hecho que eran iguales. He desenrrollado el cable y he visto el otro conector, que es el que conecta con el erisin, y tiene 22 pines. En fin, un fallo lo tiene cualquiera. saludos Editado 27 de Septiembre del 2016 por renas Responder
asanchezb Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Una duda con la conexión de la cámara. De la cámara salen 3 cables. El conector amarillo que es la salida de vídeo (Que va al conector 15) y dos mas que serán la alimentación. Estos son cortos. El único largo es la conexión de vídeo de la cámara. Entonces estos dos cables cortos, unos de ello se conectaría a masa en la zona de maletero y el otro lo empalmamos y lo llevamos hasta el equipo conexión 19 de la foto. Y luego otro tema que no se que es, es que de la clavija amarilla del inpup(Punta que va al aparato) sale con cable corto rojo (de unos 10 cm) que no se donde va. Gracias de antemano y un saludo. Responder
renas Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Una duda con la conexión de la cámara. De la cámara salen 3 cables. El conector amarillo que es la salida de vídeo (Que va al conector 15) y dos mas que serán la alimentación. Estos son cortos. El único largo es la conexión de vídeo de la cámara. Entonces estos dos cables cortos, unos de ello se conectaría a masa en la zona de maletero y el otro lo empalmamos y lo llevamos hasta el equipo conexión 19 de la foto. Y luego otro tema que no se que es, es que de la clavija amarilla del inpup(Punta que va al aparato) sale con cable corto rojo (de unos 10 cm) que no se donde va. Gracias de antemano y un saludo. La instalacion es sencilla,los dos cables cortos uno a masa y el otro a corriente y conectar el de video a la clavija 15, el cable rojo que dices iria en el cable 18, pero no es necesario en este equipo, ese cable seria para que el erisin conmutara y diera paso a la camara, pero esa funcion la saca por otro lado. Mi camara es diferente a la tuya y los cables de alimentacion estan en la parte delantera , y la tuya en la trasera, no hace falta conectar la alimentacion en el erisin, busca 12 v en el maletero y ya esta, y si quieres que la camara solo se alimente cuando haga falta, entonces si debes empalmar el cable de alimentacion y conectarlo al erisin, no se decirte si es el cable 19 o el 17 por que no lo se, yo medi con un polimetro los dos cables al poner la marcha atras y al quitarla y uno de ellos al ponerla daba 12 v y cortaba al quitarla, pero no recuerdo cual es. Espero haber aclarado tu dudas y no haberte liado mas. Saludos Responder
asanchezb Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Una duda con la conexión de la cámara. De la cámara salen 3 cables. El conector amarillo que es la salida de vídeo (Que va al conector 15) y dos mas que serán la alimentación. Estos son cortos. El único largo es la conexión de vídeo de la cámara. Entonces estos dos cables cortos, unos de ello se conectaría a masa en la zona de maletero y el otro lo empalmamos y lo llevamos hasta el equipo conexión 19 de la foto. Y luego otro tema que no se que es, es que de la clavija amarilla del inpup(Punta que va al aparato) sale con cable corto rojo (de unos 10 cm) que no se donde va. Gracias de antemano y un saludo. La instalacion es sencilla,los dos cables cortos uno a masa y el otro a corriente y conectar el de video a la clavija 15, el cable rojo que dices iria en el cable 18, pero no es necesario en este equipo, ese cable seria para que el erisin conmutara y diera paso a la camara, pero esa funcion la saca por otro lado. Mi camara es diferente a la tuya y los cables de alimentacion estan en la parte delantera , y la tuya en la trasera, no hace falta conectar la alimentacion en el erisin, busca 12 v en el maletero y ya esta, y si quieres que la camara solo se alimente cuando haga falta, entonces si debes empalmar el cable de alimentacion y conectarlo al erisin, no se decirte si es el cable 19 o el 17 por que no lo se, yo medi con un polimetro los dos cables al poner la marcha atras y al quitarla y uno de ellos al ponerla daba 12 v y cortaba al quitarla, pero no recuerdo cual es. Espero haber aclarado tu dudas y no haberte liado mas. Saludos Ok. Muchas gracias si que me has aclarado. Es que creo recordar que si conectabas la cámara directamente a los fusibles de detras había que poner un rele o algo asi. Así que como de todas formas tengo que pasar el cable de vídeo del maletero hacia delante paso también el cable del positivo y listo. Gracias y un saludo. Responder
renas Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 (editado) Lo del rele es necesario si alimentas del piloto de marcha atras. En la anterior instalacion tenia alimentada la camara asi, del piloto de marcha atras y rele, pero tenia algo de interferencia con el motor en marcha, ahora como la tengo en el erisin la imagen es totalmente limpia tanto en parado como en marcha, si puedes alimentala del erisin Editado 27 de Septiembre del 2016 por renas Responder
matraca Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Una duda con la conexión de la cámara. De la cámara salen 3 cables. El conector amarillo que es la salida de vídeo (Que va al conector 15) y dos mas que serán la alimentación. Estos son cortos. El único largo es la conexión de vídeo de la cámara. Entonces estos dos cables cortos, unos de ello se conectaría a masa en la zona de maletero y el otro lo empalmamos y lo llevamos hasta el equipo conexión 19 de la foto. Y luego otro tema que no se que es, es que de la clavija amarilla del inpup(Punta que va al aparato) sale con cable corto rojo (de unos 10 cm) que no se donde va. Gracias de antemano y un saludo. La instalacion es sencilla,los dos cables cortos uno a masa y el otro a corriente y conectar el de video a la clavija 15, el cable rojo que dices iria en el cable 18, pero no es necesario en este equipo, ese cable seria para que el erisin conmutara y diera paso a la camara, pero esa funcion la saca por otro lado. Mi camara es diferente a la tuya y los cables de alimentacion estan en la parte delantera , y la tuya en la trasera, no hace falta conectar la alimentacion en el erisin, busca 12 v en el maletero y ya esta, y si quieres que la camara solo se alimente cuando haga falta, entonces si debes empalmar el cable de alimentacion y conectarlo al erisin, no se decirte si es el cable 19 o el 17 por que no lo se, yo medi con un polimetro los dos cables al poner la marcha atras y al quitarla y uno de ellos al ponerla daba 12 v y cortaba al quitarla, pero no recuerdo cual es. Espero haber aclarado tu dudas y no haberte liado mas. Saludos el 19 renas naranja Si me equivoco avísame un saludoooo Responder
renas Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Una duda con la conexión de la cámara. De la cámara salen 3 cables. El conector amarillo que es la salida de vídeo (Que va al conector 15) y dos mas que serán la alimentación. Estos son cortos. El único largo es la conexión de vídeo de la cámara. Entonces estos dos cables cortos, unos de ello se conectaría a masa en la zona de maletero y el otro lo empalmamos y lo llevamos hasta el equipo conexión 19 de la foto. Y luego otro tema que no se que es, es que de la clavija amarilla del inpup(Punta que va al aparato) sale con cable corto rojo (de unos 10 cm) que no se donde va. Gracias de antemano y un saludo. La instalacion es sencilla,los dos cables cortos uno a masa y el otro a corriente y conectar el de video a la clavija 15, el cable rojo que dices iria en el cable 18, pero no es necesario en este equipo, ese cable seria para que el erisin conmutara y diera paso a la camara, pero esa funcion la saca por otro lado. Mi camara es diferente a la tuya y los cables de alimentacion estan en la parte delantera , y la tuya en la trasera, no hace falta conectar la alimentacion en el erisin, busca 12 v en el maletero y ya esta, y si quieres que la camara solo se alimente cuando haga falta, entonces si debes empalmar el cable de alimentacion y conectarlo al erisin, no se decirte si es el cable 19 o el 17 por que no lo se, yo medi con un polimetro los dos cables al poner la marcha atras y al quitarla y uno de ellos al ponerla daba 12 v y cortaba al quitarla, pero no recuerdo cual es. Espero haber aclarado tu dudas y no haberte liado mas. Saludos el 19 renas naranja ES7455M-X-M_23.jpg Si me equivoco avísame un saludoooo Ok. tienes razon, el rojo que sale por delante debe estar unido al positivo atras, entoces seria el negativo a masa en el maletero y el rojo de delante al 19 , Las dos camaras que yo he tenido tenian la alimentacion de la camara por un lado y el cable de conmutacion por otro, pero esta parece que los tiene unido,y con el de conmutacion alimentamos la camara Responder
renas Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Segun veo en la foto de la camara, al cable de video le sale el rojo por los dos lados, como las mias, Seria. Cable negro de alimentacion de la camara a masa, Cable rojo de la camara al rojo del cable de video y en el otro extremo al 19 del erisin, y con eso es suficiente Responder
asanchezb Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Segun veo en la foto de la camara, al cable de video le sale el rojo por los dos lados, como las mias, Seria. Cable negro de alimentacion de la camara a masa, Cable rojo de la camara al rojo del cable de video y en el otro extremo al 19 del erisin, y con eso es suficiente Hola; Esto ultimo que has puesto no lo acabo de entender "Cable rojo de la camara al rojo del cable de video y en el otro extremo al 19 del erisin, y con eso es suficiente" La cámara viene así: De la cámara sale un cable de un 1,5 m de longitud que acaba en un conector hembra de 4 pines. Adicional mente trae otro cable de la siguiente forma: En el extremo que se conecta a la cámara un conector macho de 4 pines. Y de aqui sale el cable largo de video y dos cortos (0,5 m) que son la alimentacion. Y en el extremo que va a equipo acaba el cable de video en una calvija amarilla de la que le sale un cable rojo. Entonces lo que hay que hacer es coger el cable rojo (Corto) que sale de la camara, y empalmar 2 o 3 m de cable, hasta llevarlo al cable naranja del erisin (nº 19 de la foto) no? Lo que no me queda claro es donde se conecta el cable rojo que sale del conector amarillo de video que va al aparato. Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.