Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas

Yo creo que el firmware es para Q5, por eso en A4 y A5 no va tan fino.

 

a ver si alguno más puede pronunciarse sobre este tema, o alguien que tenga la actualización correcta la puede conpartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 horas, asanchezb dijo:

El problema es que el servicio postventa de estos chinos es horroroso.  Algún compañero ya lo ha pedido y ni put* caso .

Dimelo a mi, que llevo desde que lo compre pidienloles el codigo para ajustes de fabrica y no hay manera...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo varias dudas, a ver si os pasa a vosotros:

en el navegador, el botón para salir sin apagarlo, no se puede mover dicho botón para que no tape las indicaciones arriba?

no se puede hacer para que al entrar a bluetooth o dvr no se apague la música?

No se puede hacer para que con las indicaciones de gps no deje de sonar la música?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Javibaldovi7 dijo:

Tengo varias dudas, a ver si os pasa a vosotros:

en el navegador, el botón para salir sin apagarlo, no se puede mover dicho botón para que no tape las indicaciones arriba?

no se puede hacer para que al entrar a bluetooth o dvr no se apague la música?

No se puede hacer para que con las indicaciones de gps no deje de sonar la música?

En el caso del navegador yo no tengo el boton de "home", lo tengo deshabilitado de la pantalla (quedaba como un pegote. Se quita desde las opciones del navegador). Para salir del navegador le vuelvo a dar al boton "nav" del volante y me devuelve a la pantalla anterior.

 

Sobre la musica, creo que eso depende de si tienes la salida de audio configuradada en el aux. Prueba a pulsar el boton de la radio cuando estes en el navegador, o pulsa el boton de media y selecciona otra fuente de audio.

Editado por luiki2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, luiki2000 dijo:

En el caso del navegador yo no tengo el boton de "home", lo tengo deshabilitado de la pantalla (quedaba como un pegote. Se quita desde las opciones del navegador). Para salir del navegador le vuelvo a dar al boton "nav" del volante y me devuelve a la pantalla anterior.

 

Sobre la musica, creo que eso depende de si tienes la salida de audio configuradada en el aux. Prueba a pulsar el boton de la radio cuando estes en el navegador, o pulsa el boton de media y selecciona otra fuente de audio.

La put*da es que yo no tengo la tecla NAV ? el botón home se que se puede quitar, pero si lo quito cada vez tengo que darle salir al navegador para cambiar de canción por ejemplo...

el tema de la música la tengo por usb en un pen, voy a media y música, no he probado aun muchas mas opciones... se podría configurar la tecla nav en otro botón?

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Javibaldovi7 dijo:

La put*da es que yo no tengo la tecla NAV ? el botón home se que se puede quitar, pero si lo quito cada vez tengo que darle salir al navegador para cambiar de canción por ejemplo...

el tema de la música la tengo por usb en un pen, voy a media y música, no he probado aun muchas mas opciones... se podría configurar la tecla nav en otro botón?

 

imagino que si, pero depende de los botones de tu volante. Supongo que podras ponerlo en algun boton sin uso, o sacrificar alguno. Sino siempre cabe la opcion de hablitar un boton que este dashabilitado en el volante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, luiki2000 dijo:

 

imagino que si, pero depende de los botones de tu volante. Supongo que podras ponerlo en algun boton sin uso, o sacrificar alguno. Sino siempre cabe la opcion de hablitar un boton que este dashabilitado en el volante. 

Llevo el básico de tres radios, las ruedecitas de seleccionar y volumen, botón mode y botón control de voz, no me importaría quitar ese botón por la tecla nav, falta que se pueda configurar por vag com...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando, creéis que erisin ha codificado específicamente la tecla inav? O el navegador conmuta con cualquier tecla que no sirva para nada? He estado buscando y no encuentro nada sobre cambiar la función de los botones, así que pienso en desactivar el sds del coche desde el vag com para ver si pulsando dicha tecla conmuta con el navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien más le pasa que al reproducir la música por usb y usar el navegador a la vez, la voz del gps silencia la música, hay que ir a ajustes, navegación y desactivar la opción cambio automático, en sonidos, tenéis que poner reducir, así cuando suena la voz del gps, se escucha la música de fondo con voz reducida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, luiki2000 dijo:

Aquí se ve que es para un Q5 (donde pone app). En las opciones de la pantalla, le das a versión y te sale.

IMG_2803.JPG

No hay actualizaciones para este equipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.