Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Javibaldovi7 dijo:

Más que el que ya llevo...

siempre me han gustado los de 4 radios, además, me gusta el tema de la doble etapa del airbag que lleva ese

image.jpg

No esperes que te conmute por poner un volante mas moderno.

El mio lo lleva y no conmuta con la tecla del nav, creo que solo les funciona a los Q5.(Creo que era por el sofware del aparato, que de fabrica viene adaptado a los Q5. Les funciona esto y les aparece las lineas de los sensores con la camara )

Saludos.

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 24 minutos, asanchezb dijo:

No esperes que te conmute por poner un volante mas moderno.

El mio lo lleva y no conmuta con la tecla del nav, creo que solo les funciona a los Q5.(Creo que era por el sofware del aparato, que de fabrica viene adaptado a los Q5. Les funciona esto y les aparece las lineas de los sensores con la camara )

Saludos.

El caso es que he visto algún forero en el hilo con a4 que si le funcionaba, de que año es tu coche?

Publicado
En 23/7/2017 a las 19:47, Juaniky A4 Avant 2.0TFSI dijo:

Hola,

podrías decirme que versión de Android tenía el S7? a mí con Android 7.0 no me conecta.

Gracias!!

Pues a mi me funciona con android 6.0.1, pero si me dices que con nougat no funciona no actualizo macho ... vaya basura

Publicado

Por cierto renas, he leído que a ti te suena el GPS escuchando la música desde la sd o la radio, pero a mí no me sucede así, sino pongo la aux no escucho el GPS, será tema de configuración?

Publicado
hace 11 horas, Javibaldovi7 dijo:

Por cierto renas, he leído que a ti te suena el GPS escuchando la música desde la sd o la radio, pero a mí no me sucede así, sino pongo la aux no escucho el GPS, será tema de configuración?

Efectivamente, tanto el gps como el telefono me suenan  con la sd o la radio, me sale el sonido por los altavoces del lado conductor,  del tema configuracion ahora  no se , lo mirare mañana

Publicado
Ahora, renas dijo:

Efectivamente, tanto el gps como el telefono me suenan  con la sd o la radio, me sale el sonido por los altavoces del lado conductor,  del tema configuracion ahora  no se , lo mirare mañana

Miramelo por favor, ya que a mí si no pongo AUX no me suena el sonido del gps por los altavoces, he vuelto a usar la sd del coche ya que el reproductor de música de la erisin es una basura (opinión personal, ya que desde que puse la pantalla he estado probándolo y me he cansado de el)

Publicado (editado)

Renas, me has mirado eso?

No consigo que el gps me de las indicaciones estando en la radio y en la sd, he toqueteado todo en la radio, no encuentro la forma de hacerlo...

hoy he visto tu mensaje que me enviaste el 2 de abril con el navegador... no se porque no me habia sonado la notificacion o no lo habia visto...

Muchas gracias por el archivo, parece que funciona mejor que el que yo ya llevaba

Editado por Javibaldovi7
Publicado
hace 8 horas, renas dijo:

Tienes que tener activado cambio automático tanto en navegación como en el bluetooth.

Saludos

Hola Renas, tengo activados ambos en cambio automático y sigue sin escucharse, puede ser que sea por el tema del Bluetooth? Tengo ambos conectores puestos, el de serie y el de erisin, eso si, tengo conectado primero el de serie y detrás el de erisin, eso tiene algo que ver?

Publicado

Pero es que acabo de darme cuenta que si activo el Bluetooth solo de la erisin y llamo desde la sd tampoco se escucha nada, es salir de aux y desaparece todo sonido, pongo unas fotos de mi configuración, mi versión y de el apartado de ajustes de fecha y hora que me ha llamado mucho la atención, ya que he visto vídeos en YouTube de una opción de poner fecha y hora vía satélite y a mí no me sale, a vosotros si?

IMG_0494.JPG

IMG_0495.JPG

IMG_0496.JPG

IMG_0497.JPG

IMG_0498.JPG

Publicado

Esto me tiene muy rayado ya que miro vídeos de YouTube que tienen la misma instalación que yo y les funciona bien con la sd, pero a mí no, no hay forma de que me funcione, acabo de desmontar la radio, he echo pruebas con los conectores Bluetooth y nada, no hay manera, quiero que miréis vuestra versión de erisin a ver si tenéis la misma que yo porque no es normal, he mirado varios vídeos de instalación y lo instalan como yo

Publicado
En 1/7/2017 a las 21:27, renas dijo:

Dimelo a mi, que llevo desde que lo compre pidienloles el codigo para ajustes de fabrica y no hay manera...................

Por cierto, le he dado a ajustes de fabrica en el menú, el menú que hay encima de actualización y no me ha pedido ningún código, le he dado a ok y ha restablecido los ajustes, no hay nada más allá de esos ajustes

Publicado
En 4/7/2017 a las 0:41, luiki2000 dijo:

Aquí se ve que es para un Q5 (donde pone app). En las opciones de la pantalla, le das a versión y te sale.

IMG_2803.JPG

Si te fijas, tú y yo no tenemos la misma versión, parece como si la mía fuera más nueva que la tuya, a ti te funciona bien el sonido del gps con la sd?

Publicado
hace 2 horas, Javibaldovi7 dijo:

Si te fijas, tú y yo no tenemos la misma versión, parece como si la mía fuera más nueva que la tuya, a ti te funciona bien el sonido del gps con la sd?

Perdona, me acabo de fijar y tu versión es más nueva que la mía, como puede ser? Si el chino me dijo que tengo la última versión ?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.