Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas

Respecto a actualizar el software...

 

Yo el mío lo pille por aliexpress a Atocoto. Me costó 240€+35€ (aduana)-50€ (que me devolvieron al reclamar lo de los sensores al activar la cámara trasera), por lo que estoy encantado en relación precio/producto salvo ese "detalle" del gráfico de los sensores al activar la marcha atrás.

 

A lo que iba. 

 

Cuando tuve el problema lo primero que hice fue reclamar a los de Atocoto (a través de aliexpress) el software actualizado para A4/A5 pero solo me dieron largas. Contestaban a mis correos, pero no me solucionaban el problema. Imagino que porque aun estaba en plazo para reclamar y no le había dejado el voto positivo. Cuando se me iba a terminar el plazo (y estos seguían con las largas) opte por abrir disput* y reclamar dinero. Automáticamente me devolvieron 55€.

 

Lo siguiente fue ponerme en contacto con la página de Erisin (son los fabricantes originales de este aparato, sino me equivoco). Les dije que había comprado uno de sus aparatos pero que no tenía el software correctamente actualizado, que si me podían pasar la actualización. A lo que me respondieron que sino lo sé lo había comprado directamente a ellos (a través de su página) no podían ayudarme.

 

si alguno lo ha comprado directamente en la página de erisin podría solicitar el software actualizado para A4/A5 y compartirlo.

 

para actualizar el aparato imagino que habrá que hacerlo a través de la tarjeta de memoria que trae. Se graba en la tarjeta de memoria la actualización, se mete en el aparato y se actualiza. Imagino que no debería haber problemas.

Editado por luiki2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De hecho imagino que todos estos aparatos son iguales en hardware, por lo que imagino que si alguno tiene un software que funcione (sea el del s100 o cualquier otro) se podra formatear este, y cargarle el software del que funcione. Convirtiéndolo en un s100 (por ejemplo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, luiki2000 dijo:

 

Si no me equivoco, las indicaciones del GPS salen por el aux. Así que imagino que indicaciones de GPS y radio al mismo tiempo no te puede funcionar.

 

la sd y las indicaciones del navegador si. Aunque yo las indicaciones de sonido del GPS las tengo silenciadas. Prefiero ir escuchando música y que no se corte cada 30 segundos porque una voz me dice "gire a la derecha".

 

por cierto, tienes cámara trasera?. Cuando la activas se te activa el gragico de los sensores alrededor del dibujo del coche?

Renas dice que a él si le funciona, por eso decíamos lo del Bluetooth, ya que a él le funcionan ambas cosas con radio y sd, llevo cámara trasera pero no tengo los sensores originales, ahí no te puedo ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, luiki2000 dijo:

De hecho imagino que todos estos aparatos son iguales en hardware, por lo que imagino que si alguno tiene un software que funcione (sea el del s100 o cualquier otro) se podra formatear este, y cargarle el software del que funcione. Convirtiéndolo en un s100 (por ejemplo).

Ese es el tema que he propuesto antes, lo primero sería poder sacar este software para tenerlo de emergencia por si falla el que quieras probar, luego ya intentar meterle cualquier wince, al final todos los wince usan el mismo hardware, es el mismo sistema para todos solo que con capas e personalización distintas, sería ir probando, pero tampoco sabemos cómo estará el tema en esta radio, siquiera hemos conseguido sacar el código para restaurarla, esa es otra, igual si pudiéramos sacarle el software, seguro que algún agujero de seguridad abría para sacar dicha contraseña de alguno ya archivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado a meter otro programa en la sd que ni sea un navegador? Igual lo abre, quiero probar un clonador de sistema desde la sd para copiar todo el sistema wince 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, luiki2000 dijo:

De hecho supongo que todos estos aparatos son iguales en hardware, por lo que imagino que si alguno tiene un software que funcione (sea el del s100 o cualquier otro) se podra formatear este, y cargarle el software del que funcione. Convirtiéndolo en un s100 (por ejemplo).

 

Estoy viendo que hay foros en los que han rooteado/flasheado las radios de erisin. Esa podría ser una solución.

 

aqui os dejo un enlace.

 

https://www.bmwfaq.org/threads/erisin-es9212-dvd-navegador-2din-dudas-consultas.823962/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, luiki2000 dijo:

lo de este es una pasada, eso si, yo creo que esa pantalla ya llevaba android, no se si la nuestra se pudiera pasar de wince a android, lo desconozco, ojala, porque tener google maps en la pantalla y spotify, seria increible, eso si, alguien sabe si nuestra pantalla lleva wifi? sino spotify y google maps no valen para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Javibaldovi7 dijo:

lo de este es una pasada, eso si, yo creo que esa pantalla ya llevaba android, no se si la nuestra se pudiera pasar de wince a android, lo desconozco, ojala, porque tener google maps en la pantalla y spotify, seria increible, eso si, alguien sabe si nuestra pantalla lleva wifi? sino spotify y google maps no valen para nada

 

la pantalla no creo, deberia tener wifi o almenos una ranura para una sim el aparato que va en la guantera igual que tenemos en los a4 b9 aunque yo el spotify lo uso con el android auto y datos del movil pero si el navegador usa google maps o almenos el google earth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, luiki2000 dijo:

el caso es que si tienes la s100 si se puede pasar a android (s150)

https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/convertir-s100-wince-a-s150-android.3689/

el s100 usa el mismo sistema wince que la erisin, solo habria que mirar el hardware que supongo sera el mismo y averiguar como se le carga el sistema a estas pantallas, yo si supiera como se le cambia el sistema y pudiera tener un back up  de mi sistema por si acaso lo intentaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

la pantalla no creo, deberia tener wifi o almenos una ranura para una sim el aparato que va en la guantera igual que tenemos en los a4 b9 aunque yo el spotify lo uso con el android auto y datos del movil pero si el navegador usa google maps o almenos el google earth.

esta pantalla no lleva aparato en la guantera, hay un dvd opcional que si va en la guantera, pero es simplemente eso, un dvd, el resto esta todo en la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Javibaldovi7 dijo:

esta pantalla no lleva aparato en la guantera, hay un dvd opcional que si va en la guantera, pero es simplemente eso, un dvd, el resto esta todo en la pantalla

 

ah vale, es que el aparato que yo monte en el a4 b8 que era anterior al erisin y que era wine tambien si llevaba el aparato para colocar en guantera de donde sacabas la conexion para camara trasera y poner un modulo tdt y que llevaba toma usb y sd para meter el navegador y lector dvd.

 

Pensaba este era del estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

ah vale, es que el aparato que yo monte en el a4 b8 que era anterior al erisin y que era wine tambien si llevaba el aparato para colocar en guantera de donde sacabas la conexion para camara trasera y poner un modulo tdt y que llevaba toma usb y sd para meter el navegador y lector dvd.

 

Pensaba este era del estilo

este no, este todo sale del cableado de la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.