Javibaldovi7 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 hace 3 horas, tonoque dijo: bueno ahora si ,ya comentais El navegador que llevas es el de Renás? La verdad es que veo que ahí te sale la opción minimizar, llevo tiempo pensando como habilitar dicha opcionopción Responder
tonoque Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 hola yo creo que si,los letreros esos salen expontaneamente no toco nada Responder
exenai Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Me pasa lo mismo ,llevo tiempo buscando la opcion de minimizar y no me aparece,creo que desde que actualice a ala version de renas Responder
Javibaldovi7 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 hace 12 minutos, exenai dijo: Me pasa lo mismo ,llevo tiempo buscando la opcion de minimizar y no me aparece,creo que desde que actualice a ala version de renas Yo tengo un truco, para no tener que salir del navegador cada vez, apretas al control por voz y sale al teléfono, apretad a home y ya estás en el menú principal Responder
Eliansito10 Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 8 horas, Javibaldovi7 dijo: Yo tengo un truco, para no tener que salir del navegador cada vez, apretas al control por voz y sale al teléfono, apretad a home y ya estás en el menú principal Exacto! Responder
cirusweb Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 14 horas, exenai dijo: Me pasa lo mismo ,llevo tiempo buscando la opcion de minimizar y no me aparece,creo que desde que actualice a ala version de renas Si queréis activar el botón minimizar tenéis que agregar esta linea en el archivo SYS.txt que hay dentro de la carpeta del navegador: [gps] show_minimize="1" Responder
exenai Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 1 hora, cirusweb dijo: Si queréis activar el botón minimizar tenéis que agregar esta linea en el archivo SYS.txt que hay dentro de la carpeta del navegador: [gps] show_minimize="1" Ok lo probare en cuanto pueda,gracias. Responder
Porf Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 En 10/8/2017 a las 3:21, Javibaldovi7 dijo: pues... a mi me costo un huevo atornillarla, incluso la radio, de echo la radio perdi una patilla, se salio del sitio, es increible que no se pensara en el espacio de los cables, los que lo montaron en el q5 podrian decirnos si les costo meterla, eso explicaria el expacio tan reducido en los a4 Pues yo en mi Q5 no me costó apenas. Si es verdad que al poner la pantalla, primero de abajo y así tiene descuello para los cables y antena. Responder
Javibaldovi7 Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 3 horas, cirusweb dijo: Si queréis activar el botón minimizar tenéis que agregar esta linea en el archivo SYS.txt que hay dentro de la carpeta del navegador: [gps] show_minimize="1" He añadido las líneas y, o no sé dónde está el botón o a mí no me aparece en ningún sitio... Responder
aguado1990 Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 Buenas. Haber si alguien me puede ayudar, como se modifica la hora del erisin?? Que cada vez que lo modifico pone otra hora que le sale de los huevos?? Otra cosa para que se Alterné canciones de un mismo archivo no se puede no? Se alterna en general. Gracias de antemano Responder
Javibaldovi7 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 7 horas, aguado1990 dijo: Buenas. Haber si alguien me puede ayudar, como se modifica la hora del erisin?? Que cada vez que lo modifico pone otra hora que le sale de los huevos?? Otra cosa para que se Alterné canciones de un mismo archivo no se puede no? Se alterna en general. Gracias de antemano la hora es una jodida basura, a mi me pasa igual, pero con la region, hay veces que lo coge bien y otras que me resta o me suma una hora, asi por la cara, lo del reproductor, si, si le das a aleatorio te mezcla todas las carpetas, otro fallo importante Responder
sakiri Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Alguien ha conseguido usar el Tomtom? Estoy investigando como ponerlo de navegador y no consigo usarlo, lo que si parece ser es que podríamos llevar varios navegadores y poder elegir cual se quiere usar. Responder
Javibaldovi7 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 1 hora, sakiri dijo: Alguien ha conseguido usar el Tomtom? Estoy investigando como ponerlo de navegador y no consigo usarlo, lo que si parece ser es que podríamos llevar varios navegadores y poder elegir cual se quiere usar. Yo tengo la creencia de que no solo se pueden meter navegadores, también podríamos ejecutar cualquier aplicación desde ahí que fuera compatible, estoy buscando un explorador de archivos, pero no encuentro, si pudiera ejecutar uno, se podría modificar los valores de la pantalla, por ejemplo, editar las líneas del código y arreglar el tema de los sensores o la tecla iNAV Responder
cirusweb Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 En 11/8/2017 a las 18:13, Javibaldovi7 dijo: He añadido las líneas y, o no sé dónde está el botón o a mí no me aparece en ningún sitio... En la opción salir despues de pulsarlo debería salirte también el botón minimizar Responder
Javibaldovi7 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 29 minutos, cirusweb dijo: En la opción salir despues de pulsarlo debería salirte también el botón minimizar Pues a mí no me sale nada, sólo hay que añadir las líneas o hay que borrar algo? estoy pensando en si alomejor ya aparece esa línea y solo hay que cambiar el bite de 0 a 1, luego lo revisaré al llegar a casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.