COAT_IV_ Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 La cámara es esta : http://www.grupo-dynavin-iberica.com/01-universales/14-camara-trasera-universal-discreta-y-la-de-mas-calidad-lente-con-chip-ccd-hd-mayor-angulo-en-el-mercado-distribuida-por-dynavin-8435416801446.html Se hace un agujero con broca, justo después de una de las luces de la maneta. No pedí la del Eresin porque no montan en casi ningún sitio material ajeno. Pero visto lo visto... Grscias por las respuestas. A ver que me dicen está tarde. Responder
asanchezb Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, COAT_IV_ dijo: La cámara es esta : http://www.grupo-dynavin-iberica.com/01-universales/14-camara-trasera-universal-discreta-y-la-de-mas-calidad-lente-con-chip-ccd-hd-mayor-angulo-en-el-mercado-distribuida-por-dynavin-8435416801446.html Se hace un agujero con broca, justo después de una de las luces de la maneta. No pedí la del Eresin porque no montan en casi ningún sitio material ajeno. Pero visto lo visto... Grscias por las respuestas. A ver que me dicen está tarde. A ver si a la segunda te lo dejan bien. Yo en Madrid si conozco a un instalador que te lo instsla todo sin problemas y además muy bien. Me echo una mano con los sensores delanteros y quedaron como de origen. Saludos Responder
COAT_IV_ Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Si, los sensores me los montaron ellos y perfecto y ninguna pega . Yo creo que han hecho el hueco para meter la cámara muy para adentro. Mañana me lo modifican pero vamos... si tienen que moverla quedará hueco donde podrá colarse agua o humedad... Responder
Tineo Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 La han colocado muy mal, esta a la izquierda del plafón izquierdo y altera mucho la perspectiva de la vision, aparte de estar muy picada hacia abajo. Lo suyo es poner una cámara integrada en la maneta especifica con cámara para nuestro modelo de apertura del portón. Queda bien centrado y Las tienes por cuatro duros en Aliexpress. Responder
gargarba Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo el hilo sobre el Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5, y la verdad es qur me he decidido a instalarlo. Queria saber si aguien me puede pasar el igo primo actualizado, he visto que renas es el que domina el tema , pero si algun compañero del foro lo tiene tambien y me lo puede pasar me haria un gran favor. Gracias Saludos a todos. Responder
aguado1990 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Buenas tardes. Queria saber si alguien a utilizado el mirror link pero para iphone. Tengo yo un iphone 6 pero no se como vincularlo. Gracias de antemano Responder
Linnkin Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 (editado) Hola...soy nuevo en este mundo,tengo un Audi A4 B8 del 2011 y le voy a instalar el navegador erisin es7455m con la cámara que muchos de vosotros le habéis instalado.Me gustaría saber a ver si podríais compartir un tutoríal de cómo se instala ya que lo voy a hacer yo mismo.Os agradezco de antemano vuestros consejos y felicidades por este gran foro.Un saludo y espero vuestra respuesta. Editado 2 de Octubre del 2017 por Linnkin Responder
fanrazy Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Buenas , si a alguno le interesa, yo vendo mi erisin. Esta en el foro de accesorios pinchando AQUI Responder
Javibaldovi7 Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Si conecto un dispositivo chromecast funcionará? Con el chromecast podré ver la pantalla del iPhone? Responder
Mallo_82 Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Muy buenas chavales, me incorporo al selecto club de usuarios de Erisin, jeje. Gran trabajo por parte de todos, os lo habéis currado durante 68 páginas! Necesitaría que me mandarais por mp la actualización del navegador. Muchas gracias de antemano Un saludo!! Responder
Mallo_82 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Buenas de nuevo! Ya tengo mi dispositivo andando. Alguien me podría decir como puedo configurar un Huawei p10 lite para el Phonelink . Gracias!! Responder
Eliansito10 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Hola. Tengo un Galaxy si y me es imposible conectarlo por PhoneLink. Le ha pasado a alguien más o que lo haya solucionado? Es que es una de las mejores opciones del navegador y no poder utilizarla da mucha rabia. Gracias de antemano! Responder
Eliansito10 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 12 minutos, Eliansito10 dijo: Hola. Tengo un Galaxy si y me es imposible conectarlo por PhoneLink. Le ha pasado a alguien más o que lo haya solucionado? Es que es una de las mejores opciones del navegador y no poder utilizarla da mucha rabia. Gracias de antemano! Es un Galaxy S8, que no lo indicaba Responder
artesis Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Saludos a todos, a mi también me pasa lo mismo después de actualizar a android 7. Existe alguna actualización para solucionar el problema? Responder
bronx Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Otro por aquí que no da enlazado el teléfono con el phonelink. Es un Xperia Z3, a ver si alguien puede echarnos una mano... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.