AClass Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 12 minutos, asanchezb dijo: Ok. Gracias Grabie por el ofrecimiento. Lo que estaba mirando es que una de las funciones del Erisin indica esto: - Support A2DP Bluetooth, can play stereo music through Bluetooth from your Phone Pero no se como hacerlo funcionar. Igual no me funciona porque saqué el conector verde del quadlock original y lo sustituí por el del Erisin, para conservar el Bluetooth original. Saludos Hola, Yo ahora mismo no lo puedo comprobar porque he vendido el Erisin. Pero en mi caso, al conectar el móvil por bluetooth e ir al apartado de bluetooth en el Erisin, si le daba a reproducir una canción en el móvil me sonaba a través del coche. Y desde el Erisin podía cambiar de canción. Como dices igual al haber cambiado alguna cosa no te funciona correctamente esa función. Responder
grabie Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 43 minutos, asanchezb dijo: Ok. Gracias Grabie por el ofrecimiento. Lo que estaba mirando es que una de las funciones del Erisin indica esto: - Support A2DP Bluetooth, can play stereo music through Bluetooth from your Phone Pero no se como hacerlo funcionar. Igual no me funciona porque saqué el conector verde del quadlock original y lo sustituí por el del Erisin, para conservar el Bluetooth original. Saludos Perdona, no estaba siguiendo el hilo y he interpretado otra cosa. Un saludo. Responder
asanchezb Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 Buenas: Nada que perdonar hombre, aquí estamos todos para echar una mano en lo que se pueda. Al final ya lo he podido hacer funcionar, - Primero estaba un poco "empanao" y lo estaba intentando sin tenerlo en la entrada AUX. - Con esto, emparejando el móvil, luego le das al icomo movil-link y ya funciona. Ahora a ver si soy capaz de hacer el funcionar el mirror link, con el antiguo teléfono funcionaba. Algún ajuste de seguridad o algo tiene que ser. Saludos Responder
asanchezb Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 Hola Volviendo al tema del mirror link del Erisin, alguien ha instalado la aplicación china, a la que te redirige el código QR? En mi móvil me indica que puede jod** el sistema y acojona un poco. Saludos Responder
josemaromero Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 a mi me pasa una cosa rara ,lo monte y no se escucha los altavoces y tampoco funciona el volumen.y si pongo el navegador se escucha solo por un altavoz,de que `puede ser? Responder
asanchezb Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Lo del navegador es normal, creo que se escucha por al altavoz derecho. Lo otro prueba a activar la entrada aux y ver si se escucha. saludos Responder
josemaromero Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 el mio lleva MMI interface y no lleva aux Responder
josemaromero Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 en vag com radio -coding ---en el bit 0 esta activado las dos casillas que pone aux bit.0 y bit 3 Responder
josemaromero Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 conseguido he desativado el MMI interface con vag com y ya aparese el AUX y todo ok Responder
josemaromero Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 Alguien sabe que cable hay que poner para ver el DVD con el coche andando.gracias Responder
Javibaldovi7 Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 hace 5 horas, josemaromero dijo: Alguien sabe que cable hay que poner para ver el DVD con el coche andando.gracias tienes que desactivar la opcion comprobar frenos en ajustes en erisin Responder
josemaromero Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 15 horas, Javibaldovi7 dijo: tienes que desactivar la opcion comprobar frenos en ajustes en erisin Ok hecho gracias Responder
josemaromero Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Hoy he montado la cámara y parado se ve bien pero cuando lo arrancó tiene como interferencia,el positivo lo q cojido de la bombilla de marcha tras ,y he probado a quitarle el negativo y se queda negra con la línea azul.que puede ser? Responder
Javibaldovi7 Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 mal echo, tienes que meterlo con un rele y meterlo en positivo bajo llave, de la caja de fusibles lo sacas facilmente, con esta pantalla ya no hace falta invocar a la camara con el cable de marcha atras, que es lo que crea interferencias, la propia pantalla ya conmuta la imagen al poner la marcha atras Responder
Javibaldovi7 Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 o si no quieres cambiar la instalacion y quieres dejarlo conectado a la luz de marcha atras, metele un rele directamente al cable y a correr, asi no tienes que cambiar la instalacion que tienes echa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.