asanchezb Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 En 11/11/2020 a las 22:45, mikiruni dijo: Buah!!!! No te lo vas a creer pero acabo de leer ahora tu respuesta!!! que tal te fue con esa actualización de mapas? Pudiste resolver los cuelgues de alguna manera??? Si quedo bien ya no se cuelga. De todas formas ya le quedan pocas horas, Tango encargado esta pantalla china por 290 pavos con los descuentos de ahora https://es.aliexpress.com/item/32866303834.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.41e163c0t5nLRj Saludos Responder
Mallo_82 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2021 Buenas noches a todos! Ya sé que este hilo no resulta de mucho interés. Pero sigo teniendo esta pantalla en mi a4 desde 2017 y necesitaría que alguien me pasara la última versión (sin cuelgue) del navegador Igo Primo. Muchas gracias de antemano. Un saludo Responder
renas Publicado 1 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2022 (editado) En 20/12/2021 a las 1:07, Mallo_82 dijo: Buenas noches a todos! Ya sé que este hilo no resulta de mucho interés. Pero sigo teniendo esta pantalla en mi a4 desde 2017 y necesitaría que alguien me pasara la última versión (sin cuelgue) del navegador Igo Primo. Muchas gracias de antemano. Un saludo feliz año nuevo a todos, te he mandado al privado el igo que prepare en su dia para este navegador, esta actualizado con radares y mapas 2021q2 , que son los ultimos disponibles, Ya hace tiempo que desmonte este equipo y monte otro erisin de 8,8 con android 8 que ahora tambien he desmontado para montar una coika de 10,25 y ahi ando peleandome con ella, los dos erisin que tengo estan en perfecto estado si alguien le interesa que contacte conmigo. El igo descomprimelo y lo copias en la tarjeta , esta todo configurado . Saludo PD. Si alguien mas tiene aun este equipo y quiere el igo que me lo pida por privado Editado 1 de Enero del 2022 por renas Responder
Mallo_82 Publicado 1 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2022 hace 9 horas, renas dijo: feliz año nuevo a todos, te he mandado al privado el igo que prepare en su dia para este navegador, esta actualizado con radares y mapas 2021q2 , que son los ultimos disponibles, Ya hace tiempo que desmonte este equipo y monte otro erisin de 8,8 con android 8 que ahora tambien he desmontado para montar una coika de 10,25 y ahi ando peleandome con ella, los dos erisin que tengo estan en perfecto estado si alguien le interesa que contacte conmigo. El igo descomprimelo y lo copias en la tarjeta , esta todo configurado . Saludo PD. Si alguien mas tiene aun este equipo y quiere el igo que me lo pida por privado Muchas gracias y felices fiestas a Renas y todos!! Vaya, te ha dado tiempo ya a cambiarlo dos veces. El último que indicas tiene muy buena pinta. Ya nos contarás. Un saludo Responder
asanchezb Publicado 3 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2022 Que tal compañero; Yo lo cambie hace un año también por el coika 10,25, y estoy muy contento con el cambio, menuda diferencia. Y eso te esta dando algún problema el Coika? Un saludo y feliz año a todos. Responder
tiznao89 Publicado 20 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2022 Buenas. Voy a reflotar un poco el hilo. Se que el navegador ya está muy desfasado con los nuevos android pero he estado viendo unos videos en el que usan un doogle carplay para wince y cambiando el .exe que lanza el navegador para que en vez del navegador, lance el autokit.exe y es totalmente funcional. Alguien sabe algo? Algún doogle carplay que sepáis que es compatible? Me gustaría probarlo y evitar cambiar la pantalla por otro equipo. Un saludo y gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.