Makanaky Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Buenas Quisiera importar un Audi Q5. Alguien conoce alguna empresa fiable para tal menester? Gracias! Responder
pepon2309 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Estoy esperando a que me traigan el mío (A6 avant), me han dicho que en un par de semanas estará por aquí. Me han parecido gente seria. He buscado en Internet y no he encontrado comentarios negativos hacia ellos y sí positivos (los conocí en el foro de bmw). Como no sé si se puede poner enlace, si quieres información, te la paso por privado Responder
pomami Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 No quiero dar publicidad por si no se puede, pero después de toparme con unos cuantos timadores, incluso varias "Empresas" de dudosa fiabilidad, me puse a leer y fui a lo seguro. En forocoches puedes buscar información, ya que hay gente (como el que me trajo el mío) que tienen cientos de votos de usuarios por traerle el coche desde Alemania. Una buena reput*ción ayuda. Si quieres algo más de información de contacto, yo te puedo facilitar el que me trajo el mío. Responder
Makanaky Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 No quiero dar publicidad por si no se puede, pero después de toparme con unos cuantos timadores, incluso varias "Empresas" de dudosa fiabilidad, me puse a leer y fui a lo seguro. En forocoches puedes buscar información, ya que hay gente (como el que me trajo el mío) que tienen cientos de votos de usuarios por traerle el coche desde Alemania. Una buena reput*ción ayuda. Si quieres algo más de información de contacto, yo te puedo facilitar el que me trajo el mío. Pues si me interesa la info.Thanks! Responder
Makanaky Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Estoy esperando a que me traigan el mío (A6 avant), me han dicho que en un par de semanas estará por aquí. Me han parecido gente seria. He buscado en Internet y no he encontrado comentarios negativos hacia ellos y sí positivos (los conocí en el foro de bmw). Como no sé si se puede poner enlace, si quieres información, te la paso por privado Si por favor.Gracias Responder
pepon2309 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Estoy esperando a que me traigan el mío (A6 avant), me han dicho que en un par de semanas estará por aquí. Me han parecido gente seria. He buscado en Internet y no he encontrado comentarios negativos hacia ellos y sí positivos (los conocí en el foro de bmw). Como no sé si se puede poner enlace, si quieres información, te la paso por privado Si por favor.Gracias Te paso info por privado. Creo que pomami se refiere a krull, búscalo en fc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.