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Hola foreros, estoy pensando en ponerle separadores de rueda de 2 cm en el tren trasero, y queria saber impresiones de alguien que los lleve. Me han comentado que sufren mas los cojinetes, pero de la gente que conozco que los lleva no les ha dado ningun problema.

Bueno, espero vuestras respuestas.


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mira si vas a poner separadores (que no los aconsejo para nada) ponlos en los dos ejes, de todas formas terminaras jodiendo rotulas rodamiento de las ruedas y un largo etc...no ves que varias el punto donde recae el peso del coche?? mejor que separadores y para conseguir el efecto que buscas ponle llantas con la garganta ancha, es olo un consejo, he visto a un A6 salirsele un rueda en marcha por partir el tramo final del eje...habia un video por ahi a ver si te lo pongo

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Yo llevo separadores 75.000 Km y no he tenido ningun problema. Los separadores es igual que si pones unas llantas invertidas o unas con mas garganta, el peso que recibe el coginete es el mismo.

Yo te los recomiendo que los pongas solo en el eje trasero porque en el delantero producen vibraciones en la dirección.

El coche cambia como la noche al dia,

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Yo tengo un Seat Cordoba que cuando salio de casa parecia que le habian escondido las ruedas traseras.

El coche va de put* madre y estéticamente queda de muerte, hay diferencia llevandolos, lo he comprobado quitandolos en varias ocasiones y de verdad se nota un huevo, piensa que estas ampliando el eje trasero 4Cm, no los pongas de mas de 2Cm porque sino NO pasarás la ITV.

Por ahí hay un post (no se donde lo leí) de gente que llevaba separadores y le iba de put* madre, piensa que hacen el mismo efecto que unas llantas con mas garganta o unas invertidas.

  • 2 años más tarde...
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Otro voto a Favor! Yo llevo separadores de 2cms delante y de 3cms (dobl centraje) atras, montados en un S3 del año 00. No he tenido ningun problema, lo q esta claro es q hay que ponerlos con gracia, apretar en cruz, tornilleria buena, etc...

El coche se ve mas gordo y mas sentado , particularmente prefiero esa estetica q la llanta 20" y Suspensiones hidraulicas y demás tunings. Eso si, para que el coche no me rasque los pasos de rueda llevo bilstein sprint de bastago gordo y selex -4cm. Con amortiguación de serie no los recomiendo!

Saludos!

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Pongo una foto del separador tras de 3cm grosor y doble centraje, si t fijas el separador ya esta coyado al buje con 5 tornillos y salen 5 esparragos que con sus respectivas tuercas coyaran la llanta, con esto me reafirmo en lo de que es imposible que eso se parta.

post-9390-1150430393_thumb.jpg

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Yo llevo separadores 75.000 Km y no he tenido ningun problema. Los separadores es igual que si pones unas llantas invertidas o unas con mas garganta, el peso que recibe el coginete es el mismo.

Yo te los recomiendo que los pongas solo en el eje trasero porque en el delantero producen vibraciones en la dirección.

El coche cambia como la noche al dia,

 

se se ponen bien y se tiene equilibaradas bien las ruedas, no hay ningun tipo de problema, mi consejo, en los dos ejes, y trankilo que no pasa nada, eso si, desgaste prematuro de ciertos elementos esta garantizado, es como el caso de las repros...

 

un saludo

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