marzo59 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Pues que ayer conduciendo de vuelta a casa se me ocurrio la siguiente cuestion metafisica. De ponerle los cuernos a Audi, con quien lo haria ? LLegue a la conclusion de que lo haria con Jaguar. Y vostros ? Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Con Ferrari <_< Responder
atodorabo Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Porsche sin duda <_< Responder
sanchi Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Porsche o Lexus, que tb me gustan bastante <_< Responder
audicarlos Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ¿Te has montado en x-tipe? Sinceramente no tiene comparación con un a4. Tiene solo calidad aparente, pero si te fijas detenidamente para mi no hay color. Infiel con....porsche Responder
luis Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Con una marca equivalente. Pues seria con BMW, un porche o ferrari no tiene nada que ver con audi, y estoy de acuerdo con audicarlos, jaguar no es lo que era, y para mi esta por debajo de audi, en casi todo. Responder
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 el renault de alonso <_< Responder
marzo59 Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 52 consultas y tan solo 7 respuestas ....... ? Hay mucho infiel que lo oculta ehhhhhhhhhhhhhhhh <_< Responder
Cortes Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Ya soy infiel cuando cojo con gusto el CLK de mi padre <_< Seré infiel con un 911 de los años 80, espero que pronto ahhh y contestando al compañero: ¿Te has montado en x-tipe?Sinceramente no tiene comparación con un a4. Tiene solo calidad aparente, pero si te fijas detenidamente para mi no hay color. Es que un X-Type no es un Jaguar, es un Ford disfrazado motor diesel, no lleva cuero de serie, hay hasta un familiar... Eso si, montante en un XJ y dime si eso es calidad o no... Editado 4 de Abril del 2005 por Cortes Responder
PepeA3 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 yo con ferrari, porche, mercedes, bmw...... con cualquiera; en este mundo no me caso con nadie Responder
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 jajajaja yo con .............mi cayennecito.......... Y tb con............mercedes slk ,amg,cls,....................... Con.......ferrari.......... Con..........un TT jijijijij Con..........el de Alonso en F1........... Con e de Trulli..(es q me guta e trulli ese ) Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <_< Responder
tiraleguas Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Pues no sé con quien, pero me estoy planteando en serlo en el futuro después de lo que me ha pasado en la entrga de mi A3 SB. Ya os contaré. Responder
sybaris Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Yo seria infiel con un Jaguar XJ6 como el de mi abuelo <_< Eso si es un Jaguar y no lo de ahora (exceptuando los pepinorros) Editado 4 de Abril del 2005 por sybaris Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Le sería con pocas marcas...entre ellas estaría sin lugar a dudas PORSCHE. Saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.