Kye Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Mi A6 lo cambiaría por este orden: - Otro A6 (3.2 FSi a ser posible) - BMW serie 5 (530 gasolina) - Mercedes clase E (¿siguen fabricando el motor de 3 litros?... si,... pues ese entonces) Pero esto es soñar....por ahora que dure el que tengo muuuuuuchos kms. Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Con cualquiera menos un Jaguar, el Jaguar es un Ford Mondeo con acabado de lujo nada mas, y despues pierden valor muy rápido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Por orden por otro AUDI (otro modelito distinto al mio) .. PORCHE...BMW... MERCEDES... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Pues por serle infiel, con cualquier coche bueno la verdad..... Si Audi me tuviera en exclusiva cómo a los del Madrid pues mantendría mi fidelidad en la marca,pero cómo no me paga.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 con mercedes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) INFIEL??? A AUDI??? JAMAS!!! Quizas un carrera GT, pero con un 911 turbo de antes tb me quedaba... Editado 4 de Abril del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 BMW, Mercedes o Porsche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 pero con un 911 turbo de antes tb me quedaba... Yo con un 911 3.0 me conformaba :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 jajajajaCon..........un TT jijijijij :o ¿Ser infiel a Audi con un TT ? a eso se el llama incesto :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Con un clase E no sólo sería infiel a Audi, es que sería todo lo infiel que pudiera y más, y llegaría a "abandonar el hogar" con sólo un guiño que me hiciera el Mercedes <_< . Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Quizá la pregunta sería...porq serla fiel? Audi nos patrocina ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Quizá la pregunta sería...porq serla fiel? Audi nos patrocina ? Ahi le has dao. Si me compro otro coche que no se Audi, será porque me gusta más que algún modelo de Audi... El Clase E me encanta... pero con 21 años no me pega mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexna3 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Creo que seria el Mercedes CLK o el BMW 330CI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 ASTON MARTIN!!! El otro dia vi un reportage en mas q coches y han sacado uno nuevo, no recuerdo el nombre, montaba un V8 (creo q el nombre es V8) y es una preciosidad Voy a ver si veo alguna fotillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Quizá la pregunta sería...porq serla fiel? es la marca que me permite tener un coche de calidad, a la última en tecnología, sin opulencia y un toque deportivo para el día a día sin querer ser un BMW. Por eso, si le pongo los cuernos sería con un VW, un Volvo o un Saab. Que son mas o menos de esa filosofía. Si quieres quitar VW por ser del mismo grupo, pon Opel, Alfa Romeo o Porsche. SalU-2 Editado 4 de Abril del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.