Caním000 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pero vamos q tb tengo unos electrodomesticos Zanussi y si me ofrecieran unos Siemens tampoco diria q no...y tengo unas Reebok y unas Nike y si me ofrecieran a buen precio unas Puma tb...creo q con lo material soy bastante infiel... sólo hay un par de cosas a las q soy fiel...mi novia y la Play juas juas juas, pues yo le soy muy fiel a Puma. Aqui en Elche hay fábrica, y salen muy bien de precio (aunque las compres en un comercio aparte), de echo llevo "montandome en Pumas" desde pequeñito, desde que casi no tenian "nombre". Y bueno, ahora encantado con las Speed Cat que tengo jejeje. Son unas zapatillas, que para lo que cuestan... duran y tienen un diseño fenomenal (las nike son como los mercedes ultimamente mucha opulencia vaya cosas estramboticas y caras). SalU-2 A mí las Nike no me gustan mucho aunq esas q sacaron cómo las de futbol me gustaban bastante..de hecho tengo 2 pares Donde mejor precio puedes comprar las Puma es en Marruecos Responder
lexTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 yo no le seria infiel,pero cuando me divorcie sera para pillarme un EVO... Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 yo no le seria infiel,pero cuando me divorcie sera para pillarme un EVO... Un EVO es una buena novia y de hecho cuando quería comprarme el M3 pense en un EVO o un Impreza,pero estos 2 últimos son mucho más radicales q el BMW aunq tb más baratos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.