Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pero vamos q tb tengo unos electrodomesticos Zanussi y si me ofrecieran unos Siemens tampoco diria q no...y tengo unas Reebok y unas Nike y si me ofrecieran a buen precio unas Puma tb...creo q con lo material soy bastante infiel... :p sólo hay un par de cosas a las q soy fiel...mi novia y la Play  ;)  :p

juas juas juas, pues yo le soy muy fiel a Puma. Aqui en Elche hay fábrica, y salen muy bien de precio (aunque las compres en un comercio aparte), de echo llevo "montandome en Pumas" desde pequeñito, desde que casi no tenian "nombre". Y bueno, ahora encantado con las Speed Cat que tengo jejeje.

Son unas zapatillas, que para lo que cuestan... duran y tienen un diseño fenomenal (las nike son como los mercedes :D ultimamente mucha opulencia vaya cosas estramboticas y caras).

SalU-2

A mí las Nike no me gustan mucho aunq esas q sacaron cómo las de futbol me gustaban bastante..de hecho tengo 2 pares :lol:

Donde mejor precio puedes comprar las Puma es en Marruecos :)

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
yo no le seria infiel,pero cuando me divorcie sera para pillarme un EVO...

Un EVO es una buena novia y de hecho cuando quería comprarme el M3 pense en un EVO o un Impreza,pero estos 2 últimos son mucho más radicales q el BMW aunq tb más baratos..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.