DavidFB Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Exacto, no me voy a gastar el pastón del SLine interior para meter el volante achatado... Ostras, cierto! Otro compañero se había ya encontrado con este mismo problema! Responder
lauci Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Muy chulo, pero un coche del 2016/2017 sin los espejos plegables es un poco sacrilegio Si vas pillado de pasta y ese es tu tope, yo cambiaría la dirección progresiva por los espejos. Saludos! Mike. Yo no llevo espejos plegables, nunca he llevado y a no ser que lo traiga de serie..., nunca pediría ese extra. Prefiero gastarme lo que valen en otra cosa Eso si, hay a gente que les saca partido y ahí ya no digo nada e...para gustos se hicieron los colores y los extras xD Responder
DavidFB Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Eso si, hay a gente que les saca partido y ahí ya no digo nada e...para gustos se hicieron los colores y los extras xD ¡Esa sí que es una gran verdad...! Responder
Mike_R Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Muy chulo, pero un coche del 2016/2017 sin los espejos plegables es un poco sacrilegio Si vas pillado de pasta y ese es tu tope, yo cambiaría la dirección progresiva por los espejos. Saludos! Mike. Yo no llevo espejos plegables, nunca he llevado y a no ser que lo traiga de serie..., nunca pediría ese extra. Prefiero gastarme lo que valen en otra cosa Eso si, hay a gente que les saca partido y ahí ya no digo nada e...para gustos se hicieron los colores y los extras xD Claro es que por ejemllo gente que aparca en parking privado y tal... pues no son muy necesarios. Yo por ejemplo tenia que meterlos 4 veces al dia y ya desde el anterior los puse. Y para li es casi obligado por comodidad. Responder
tenkor Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Exacto, no me voy a gastar el pastón del SLine interior para meter el volante achatado... a ver que no me entero, yo llevo volante achatado y no llevo sline interior Responder
tenkor Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 x cierto tampoco llevo retrovisores plegables y no creo q los vaya a echar en falta....en mi coche actual los tengo y nunca los uso asique como para pagarlos a 230 euros... Responder
Torreiro Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Exacto, no me voy a gastar el pastón del SLine interior para meter el volante achatado...a ver que no me entero, yo llevo volante achatado y no llevo sline interior Claro, pero no llevas el cuadro Virtual. Parece ser que al elegir el Virtual Copkit si también quieres el volante achatado te obligan a elegir el Sline interior. Es una tontería pero es lo que te obliga a hacer el programa que tienen en los conces y en el configurador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Responder
tenkor Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Exacto, no me voy a gastar el pastón del SLine interior para meter el volante achatado...a ver que no me entero, yo llevo volante achatado y no llevo sline interior Claro, pero no llevas el cuadro Virtual. Parece ser que al elegir el Virtual Copkit si también quieres el volante achatado te obligan a elegir el Sline interior. Es una tontería pero es lo que te obliga a hacer el programa que tienen en los conces y en el configurador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. SI llevo el virtual cockpit y el MMi plus.... Responder
joanpm Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Creo que habia alguna excepcion, coche automatico, o en sportback si se podia. Lo que es 100% seguro es que en un manual, 3 puertas, no puedes VC + volante achatado sin el sline interior, lo podeis comprobar. Responder
deckel Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Muy chulo, pero un coche del 2016/2017 sin los espejos plegables es un poco sacrilegio Si vas pillado de pasta y ese es tu tope, yo cambiaría la dirección progresiva por los espejos. Saludos! Mike. Yo no llevo espejos plegables, nunca he llevado y a no ser que lo traiga de serie..., nunca pediría ese extra. Prefiero gastarme lo que valen en otra cosa Eso si, hay a gente que les saca partido y ahí ya no digo nada e...para gustos se hicieron los colores y los extras xD Que razón tienes. Por ejemplo para mi, imprescindible sline interior y exterior, xenón, más el tempomat. Y por lo que veo, el compañero no quiere ponerle el sline interior jajaja es lo que hablamos, para gustos los colores. Pd- para mi no es necesario los retrovisores plegables. Responder
dukekore Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Otro que tampoco ve necesario los retrovisores plegables Saludosssssss Responder
Torreiro Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Exacto, no me voy a gastar el pastón del SLine interior para meter el volante achatado...a ver que no me entero, yo llevo volante achatado y no llevo sline interior Claro, pero no llevas el cuadro Virtual. Parece ser que al elegir el Virtual Copkit si también quieres el volante achatado te obligan a elegir el Sline interior. Es una tontería pero es lo que te obliga a hacer el programa que tienen en los conces y en el configurador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. SI llevo el virtual cockpit y el MMi plus.... Creo que habia alguna excepcion, coche automatico, o en sportback si se podia. Lo que es 100% seguro es que en un manual, 3 puertas, no puedes VC + volante achatado sin el sline interior, lo podeis comprobar. Claro yo hablaba para el 3 puertas y cambio manual. Acabo de mirar en el configurador y es lo que ya hablamos, sigue sin dejarte. Pero en el Sportback a lo mejor no será así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Responder
tenkor Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Exacto, no me voy a gastar el pastón del SLine interior para meter el volante achatado...a ver que no me entero, yo llevo volante achatado y no llevo sline interior Claro, pero no llevas el cuadro Virtual. Parece ser que al elegir el Virtual Copkit si también quieres el volante achatado te obligan a elegir el Sline interior. Es una tontería pero es lo que te obliga a hacer el programa que tienen en los conces y en el configurador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. SI llevo el virtual cockpit y el MMi plus.... Creo que habia alguna excepcion, coche automatico, o en sportback si se podia. Lo que es 100% seguro es que en un manual, 3 puertas, no puedes VC + volante achatado sin el sline interior, lo podeis comprobar. Claro yo hablaba para el 3 puertas y cambio manual. Acabo de mirar en el configurador y es lo que ya hablamos, sigue sin dejarte. Pero en el Sportback a lo mejor no será así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. el mio es sedan stronic...nose si tendra q ver pero a mi lo q me obligaba era o el calefactado o el achatado, el normal no podia si ponia VC. Responder
joanpm Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Exacto, no me voy a gastar el pastón del SLine interior para meter el volante achatado...a ver que no me entero, yo llevo volante achatado y no llevo sline interiorClaro, pero no llevas el cuadro Virtual. Parece ser que al elegir el Virtual Copkit si también quieres el volante achatado te obligan a elegir el Sline interior. Es una tontería pero es lo que te obliga a hacer el programa que tienen en los conces y en el configurador.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. SI llevo el virtual cockpit y el MMi plus.... Creo que habia alguna excepcion, coche automatico, o en sportback si se podia. Lo que es 100% seguro es que en un manual, 3 puertas, no puedes VC + volante achatado sin el sline interior, lo podeis comprobar.Claro yo hablaba para el 3 puertas y cambio manual. Acabo de mirar en el configurador y es lo que ya hablamos, sigue sin dejarte. Pero en el Sportback a lo mejor no será así.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. el mio es sedan stronic...nose si tendra q ver pero a mi lo q me obligaba era o el calefactado o el achatado, el normal no podia si ponia VC. Si es automatico si puedes coger VC + achatado sin tener sline interior, Iker Jimenez...... Responder
MikeRR Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 A mi lo de los retros que no se plieguen solos me parece de coche antiguo... está claro que para gustos colores [emoji16] Saludos, Mike. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.