zinlizy Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hay una cosa que no habéis tenido del todo en cuenta. Todas estas historias de si te gusta cambiar de marcha y tal y tal, se van al garete con un buen cambio automático como nuestro S-Tronic. Y aquí casi da igual diesel que gasolina (aunque me falta comprobar a que régimen cambia un TDI con la palanca en S y Kick Down. El mío hasta la 6.500 no lo hace) Aquí da igual, como vayas. Metes pie a fondo te baja las marchas necesarias para conseguir la máxima aceleración y voilá. Luego eso si.......en mi caso 10,2 de media de consumo, Que creo que es más, porque es raro hacer más de 500 km con un depósito y son 55 litros. Pero por un coche como el mio, no es lo que se está preguntando. Un S3,para hecerle 25.000 km al año no es económico precisamente. Responder
Mike_R Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 (editado) Hay una cosa que no habéis tenido del todo en cuenta. Todas estas historias de si te gusta cambiar de marcha y tal y tal, se van al garete con un buen cambio automático como nuestro S-Tronic. Y aquí casi da igual diesel que gasolina (aunque me falta comprobar a que régimen cambia un TDI con la palanca en S y Kick Down. El mío hasta la 6.500 no lo hace) Aquí da igual, como vayas. Metes pie a fondo te baja las marchas necesarias para conseguir la máxima aceleración y voilá. Luego eso si.......en mi caso 10,2 de media de consumo, Que creo que es más, porque es raro hacer más de 500 km con un depósito y son 55 litros. Pero por un coche como el mio, no es lo que se está preguntando. Un S3,para hecerle 25.000 km al año no es económico precisamente. El stronic a mi me gusta mucho mas en gasolina y como argumente en mi ladrillo creo que funciona mejor en S y kickdown con los gasolina. Eso si con levas y sabiendo cuando cambiar tambien va de vicio en el tdi. Pero me da la sensacion que en S en el gasolina saca lo mejor del coche. Y en los diesel se pasa de vueltas y se sale de su punto dulce. En modo normal y automatico es una maravilla en ambos. Editado 21 de Septiembre del 2016 por mikisb Responder
Cobijcs Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Bueno al final ayer pude probar el TDi, muy fino y muy buena respuesta, aunque bajo de vueltas no me terminó de gustar la sensación de "patada", y eso que vengo de un TDi 110... Después de estar dándole muchas vueltas al tema Km, que básicamente es la única baza que me queda para tirar para uno o otro, veo que en los últimos años no son tantos los kilómetros que le hago (entre ITV y ITV en los 3 últimos van 15.000km casi clavados), supongo que a causa de que en el curro nos pusieron coche y la parienta se compró uno también, creo que al final me voy a coger el 1.4 TFSi y la diferencia entre uno y el otro la voy a aprovechar para ponerle la dirección progresiva. Responder
Torreiro Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 (editado) Sí señor, buena elección, es que si haces 15.000 km como dices TFSI de cabeza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Editado 23 de Septiembre del 2016 por Torreiro Responder
Roig69 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Buena eleccion,y si te lo cojes con Stronic...canela en rama...yo lo tengo,y es una delicia,ademas siempre va optimizando el consumo con este cambio...llevo 200km con el y aun me marca 450km de autonomia...a bote pronto y aunque a mi me vale,de deposito a deposito...veo un 7.5l/100 en uso exclusivo ciudad y conduccion normal...practicamente como mi B7 TDI...aunque el totalizador me marque 9...ya vere a la hora de repostar cuanto hago realmente,pero promete. Responder
Torvic Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Bueno al final ayer pude probar el TDi, muy fino y muy buena respuesta, aunque bajo de vueltas no me terminó de gustar la sensación de "patada", y eso que vengo de un TDi 110... Después de estar dándole muchas vueltas al tema Km, que básicamente es la única baza que me queda para tirar para uno o otro, veo que en los últimos años no son tantos los kilómetros que le hago (entre ITV y ITV en los 3 últimos van 15.000km casi clavados), supongo que a causa de que en el curro nos pusieron coche y la parienta se compró uno también, creo que al final me voy a coger el 1.4 TFSi y la diferencia entre uno y el otro la voy a aprovechar para ponerle la dirección progresiva. me alegro despejarás la duda.. cada uno sabe lo que uno busca, y tu ya lo has encontrado.. un saludo Cobijcs ya nos lo presentarás.. Responder
lauci Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Muy buena elección Cobijcs. Yo hubiese preferido mil veces antes un TFSI, pero meditándolo bien (hago entre 25.000 y 30.000km al año), pillé diesel. Tu que puedes por kilometros, no te lo pienses. Y si puedes pillarlo con S-tronic... chapo!! Responder
Torreiro Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Bueno al final ayer pude probar el TDi, muy fino y muy buena respuesta, aunque bajo de vueltas no me terminó de gustar la sensación de "patada", y eso que vengo de un TDi 110... Después de estar dándole muchas vueltas al tema Km, que básicamente es la única baza que me queda para tirar para uno o otro, veo que en los últimos años no son tantos los kilómetros que le hago (entre ITV y ITV en los 3 últimos van 15.000km casi clavados), supongo que a causa de que en el curro nos pusieron coche y la parienta se compró uno también, creo que al final me voy a coger el 1.4 TFSi y la diferencia entre uno y el otro la voy a aprovechar para ponerle la dirección progresiva. me alegro despejarás la duda.. cada uno sabe lo que uno busca, y tu ya lo has encontrado.. un saludo Cobijcs ya nos lo presentarás.. Eso, eso, cuando lo tengas fotos por doquier!!! Responder
Cobijcs Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Me faltan acabar de cerrar algunos flecos con el comercial, cuando lo tenga listo pondré el Pedido firmado y miraré de presentarlo en sociedad cuando lo tenga Por si queréis echar un ojo, la configuración final va a ser seguramente esta ALH6DM44. Si veis alguna cosa rara o echáis algo de menos, comentadme please El STronic de momento esta bastante descartado. Responder
Torreiro Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Me faltan acabar de cerrar algunos flecos con el comercial, cuando lo tenga listo pondré el Pedido firmado y miraré de presentarlo en sociedad cuando lo tenga Por si queréis echar un ojo, la configuración final va a ser seguramente esta ALH6DM44. Si veis alguna cosa rara o echáis algo de menos, comentadme please El STronic de momento esta bastante descartado. Pues la verdad es que llevas una buena configuración, yo no le añadiría nada más. Responder
DavidFB Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Me faltan acabar de cerrar algunos flecos con el comercial, cuando lo tenga listo pondré el Pedido firmado y miraré de presentarlo en sociedad cuando lo tenga Por si queréis echar un ojo, la configuración final va a ser seguramente esta ALH6DM44. Si veis alguna cosa rara o echáis algo de menos, comentadme please El STronic de momento esta bastante descartado. Yo lo veo bien, pero... ¿no quieres ponerle el volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior? Son sólo 135 € de suplemento, y en un acabado S line, creo que es lo suyo... Responder
Torreiro Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Me faltan acabar de cerrar algunos flecos con el comercial, cuando lo tenga listo pondré el Pedido firmado y miraré de presentarlo en sociedad cuando lo tenga Por si queréis echar un ojo, la configuración final va a ser seguramente esta ALH6DM44. Si veis alguna cosa rara o echáis algo de menos, comentadme please El STronic de momento esta bastante descartado. Yo lo veo bien, pero... ¿no quieres ponerle el volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior? Son sólo 135 € de suplemento, y en un acabado S line, creo que es lo suyo... No podría ponerlo, porque lleva el cuadro Virtual y entonces le obligaría a meter el Sline interior para llevar el achatado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Responder
Cobijcs Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Exacto, no me voy a gastar el pastón del SLine interior para meter el volante achatado... Responder
MikeRR Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Muy chulo, pero un coche del 2016/2017 sin los espejos plegables es un poco sacrilegio Si vas pillado de pasta y ese es tu tope, yo cambiaría la dirección progresiva por los espejos. Saludos! Mike. Responder
Cobijcs Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Muy chulo, pero un coche del 2016/2017 sin los espejos plegables es un poco sacrilegio Si vas pillado de pasta y ese es tu tope, yo cambiaría la dirección progresiva por los espejos. Saludos! Mike. En serio más importancia a los espejos que a la dirección? Para mi no es tan importante, a no ser que realmente la dirección no valga la pena... Opiniones please?? Ya me la has liado Responder
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