chollo Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 No creo. El que compré viene de Eslovenia. El que acabo de comprar viene de UK y si que tiene las esquinas como el mío. El mío es mas moderno (2008), y el otro 2006. Bueno, este tiene la misma referencia que el mío. A ver si va de esta. Gracias de nuevo. Saludos y te sigo debiendo unas cañas [emoji6][emoji6] Responder
alcoscar Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Yo cambie el mio por uno del 2010 y encajo a la perfeccion. dime la referencia del de eslovenia que la miro en Etka Responder
chollo Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 4F2 820 043 P Responder
alcoscar Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 pues en pricipio sale como europeo Responder
chollo Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Bueno, como venis con las pestañas de anclaje rotas, se lo devuelvo via Ebay. A ver cuando lllegue el ingles. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Responder
ximo@6 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 digo yo y porque no has cambiado las pestañas, no ibas a cambiar solo el frontal para evitarte liberar el componente Responder
chollo Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Buenas. Las pestañas claro que se las podía cambiar, pero el ocultó el dato de que venían rotas, y es lo que aprovecho para devolvérselo porque en realidad ese frontal es diferente al mío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.