Ocio Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardok84 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Me encanta .. En realidad ambos, son los dos soberbios, muy bonitos Pero el interior de Audi me sigue fascinando, el virtual cockpit es lo máximo en infotainment, Aunque el próximo X3 ha evolucionado tecnológicamente mucho también, De los dos me compraría el Q5. Es un mini Q7 , la línea led del salpicadero me encanta. Si es cierto que la pantalla central, aunque la veo muy necesaria, es cierto que la manera de unirla al cuerpo del coche ... No lo termino de ver, se ve como si realmente fuese puesta ahí a posteriori..., Si fuese escamoteable como la del A7 ya sería la hostia, o como la del A1 o A3 , inclibable hacia abajo para guardarla Saludos ! Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.