Fispi Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Hola muy buenas a todos hace un tiempo pedi información sobre que es lo que me falta en ese soporte y ahora adjunto la foto es por si alguien sabe exactamente que me falta en ese soporte ademas del soporte al lado del freno de mano tengo los botones y la ruletita si alguien sabe que me falta para poner ai le agradeceria la ayuda y si saben donde puedo conseguirlo me haria un gran favor gracias a todos por colaborar un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 lo que te falta en ese soporte es esto y no creo que lo quieras poner porque a dia de hoy de poco vale. De todos modos lo puedes adquirir en ebay. Los botones como te dijo Shadax en su momento, son para el navegador y para hacerlo funcionar tendrias que tener un cd con mapas metido en el cargador del maletero. Responder
Fispi Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Muchisimas gracias pues por lo k veo no merece la pena un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xurferito Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Buenas¡ la evolución es un soporte muy parecido, con varios adaptadores, mi coche trae la base un poco escondidilla. y curiosamente es la misma que mi opel. así que creo que son universales. igual puedes conseguir una base y hacer un apaño con una de las nuevas ya que estéticamente queda un poco feo. un saludo¡ así son los nuevos soportes. http://www.arrojoaudi.com/siempre-conectado-con-el-soporte-universal-para-movil-de-audi/ Responder
Fispi Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Creeis k ese enchufe entra en esta toma? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fispi Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Esk e pedido el movil y el unico sitio k veo para enchufar es ese pero nose si entrara ai el enchufe o ai k pedir algun adaptador o algo alguien sabe algo mas del tema? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Si lo pediste especifico para tu coche te deberian de enviar el modelo correcto para que sirva para ahi. Responder
Fispi Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Esque nose cual llevaba y mirando en ebay parecia ese pero ahora tengo dudas de si sera el nokia 6310 pork el enchufe del nokia 6091 no creo que entre ai Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.