Obiwan Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Hola compañeros, hoy circulando por la autovia he sentido una pedrada bastante fuerte. Al llegar a mi destino he mirado la luna delantera y tengo un chinazo como una moneda de 1 céntimo pero bastante profundo en la zona del copiloto. Creo que me voy a decantar por cambiar la luna en el concesionario oficial, ya que arreglarlo iba a quedar la marca ¿algún consejo? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ocio Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Haces bien de arreglarlo en el concesionario oficial, yo haría lo mismo. Mala suerte has tenido pero esto nos ocurre a la mayoría alguna vez, yo de momento 'y toco madera' hasta la fecha no me ha pasado, pero si conozco a personas cercanas que si le ha pasado. Responder
aifos Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 según la publicidad de los talleres que cambian las lunas, parece ser que no queda marca alguna. Pero ojo si das parte al seguro, te constaría como que das un siniestro. Responder
Obiwan Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Los talleres que cambian lunas lo que te garantizan en la reparación es que él chinazo no va a ir a más, no que no se note. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 He hablado con el seguro y si lo llevo a un taller de lunas no hace falta perito pero si lo llevo a la casa hay que peritarlo... Ya os contare en que acaba el tema lo llevare en 2 semanas o así Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ocio Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Sent from my iPhone using Tapatalk Menudo 'chinazo'. Ya hablaste con el conce y el seguro?. Responder
Bardok84 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 El seguro lo debe cambiar ,en fin..siento lo ocurrido, pero tiene solución y quedará perfecto En el concesionario el mismo seguro debería cubrirlo sin problemas Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Si, lo llevare en unos 15 días al conce que es cuando tienen coche para dejarme e irá el perito a verlo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
juan_ignacio Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Es mejor cambiar la luna. Lo digo porque los peritos la miran bien, para ver si se puede arreglar, a ellos les sale más barata y a ti te j*** el bonus malus del seguro. Mira si te sale a cuenta arreglar el chinazo que la pérdida del bonus del seguro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Ese chinazo no se puede arreglar, si tocas un poco el cristal con el dedo ves como la grieta avanza... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ocio Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 La solución es cambiarla. Responder
pepon2309 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Es mejor cambiar la luna. Lo digo porque los peritos la miran bien, para ver si se puede arreglar, a ellos les sale más barata y a ti te j*** el bonus malus del seguro. Mira si te sale a cuenta arreglar el chinazo que la pérdida del bonus del seguro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk En algunos seguros las lunas no cuentan para penalizar. Al igual que los compañeros, no me parece que puedan arreglarlo. Responder
Obiwan Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Penalice o no. La luna la hay que cambiar Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ocio Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Penalice o no. La luna la hay que cambiar Sent from my iPhone using Tapatalk Así es, no queda otra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.