Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, hoy circulando por la autovia he sentido una pedrada bastante fuerte. Al llegar a mi destino he mirado la luna delantera y tengo un chinazo como una moneda de 1 céntimo pero bastante profundo en la zona del copiloto. Creo que me voy a decantar por cambiar la luna en el concesionario oficial, ya que arreglarlo iba a quedar la marca

¿algún consejo?

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Haces bien de arreglarlo en el concesionario oficial, yo haría lo mismo.

Mala suerte has tenido pero esto nos ocurre a la mayoría alguna vez, yo de momento 'y toco madera' hasta la fecha no me ha pasado, pero si conozco a personas cercanas que si le ha pasado.

Publicado

He hablado con el seguro y si lo llevo a un taller de lunas no hace falta perito pero si lo llevo a la casa hay que peritarlo... Ya os contare en que acaba el tema lo llevare en 2 semanas o así

Publicado

d4e521bc7869d4423d7ac5d533a79119.jpg

Menudo 'chinazo'.

Ya hablaste con el conce y el seguro?.

Publicado

El seguro lo debe cambiar ,en fin..siento lo ocurrido, pero tiene solución y quedará perfecto

En el concesionario el mismo seguro debería cubrirlo sin problemas ;)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Publicado

Es mejor cambiar la luna.

Lo digo porque los peritos la miran bien, para ver si se puede arreglar, a ellos les sale más barata y a ti te j*** el bonus malus del seguro.

Mira si te sale a cuenta arreglar el chinazo que la pérdida del bonus del seguro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Publicado

Es mejor cambiar la luna.

Lo digo porque los peritos la miran bien, para ver si se puede arreglar, a ellos les sale más barata y a ti te j*** el bonus malus del seguro.

Mira si te sale a cuenta arreglar el chinazo que la pérdida del bonus del seguro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En algunos seguros las lunas no cuentan para penalizar.

Al igual que los compañeros, no me parece que puedan arreglarlo.

Publicado

Penalice o no. La luna la hay que cambiar

Así es, no queda otra.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.