Obiwan Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Si, concesionario oficial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Damicl Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Ya me han cambiado la luna. Hoy iré a recoger el coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya puedes disfrutar del coche y empezar a meterle mano con vagcom para dejarlo a tu gustoHola, sabéis si hay algun listado algo donde ver todos los cambios que se pueden hacer con el vagcom en un a6 de serie. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
pepon2309 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Ya me han cambiado la luna. Hoy iré a recoger el coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya puedes disfrutar del coche y empezar a meterle mano con vagcom para dejarlo a tu gustoHola, sabéis si hay algun listado algo donde ver todos los cambios que se pueden hacer con el vagcom en un a6 de serie. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Mi comentario del vagcom iba dirigido a salvavidal, ambos acabamos de traernos un A6 Avant de Alemania. Enlaces para sacarle partido al vagcom: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328012-manuales-bricos-y-vagcom-en-el-a6-c7-2011/page-1 Ahí tienes enlaces en diferentes páginas e idiomas. Obiwan, si tuviera que cambiarle la luna a mi a6 también hubiera ido al C.O. sin dudarlo. No pienso poner una luna que no sea original y arriesgarme a que luego me dé problemas con sensores o cámara. Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Si, concesionario oficial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok, yo hubiese hecho lo mismo. Responder
Damicl Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Ya me han cambiado la luna. Hoy iré a recoger el coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya puedes disfrutar del coche y empezar a meterle mano con vagcom para dejarlo a tu gustoHola, sabéis si hay algun listado algo donde ver todos los cambios que se pueden hacer con el vagcom en un a6 de serie.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Mi comentario del vagcom iba dirigido a salvavidal, ambos acabamos de traernos un A6 Avant de Alemania. Enlaces para sacarle partido al vagcom: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328012-manuales-bricos-y-vagcom-en-el-a6-c7-2011/page-1 Ahí tienes enlaces en diferentes páginas e idiomas. Obiwan, si tuviera que cambiarle la luna a mi a6 también hubiera ido al C.O. sin dudarlo. No pienso poner una luna que no sea original y arriesgarme a que luego me dé problemas con sensores o cámara. Ok, muchas gracias..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.