ph.00 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Saludos. una duda, necesito un mecansmo de elevalunas para mi audi 80 coupe. ¿me sirve el de cualquier audi 80. o tiene que ser el especifico del coupe? gracias Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Hola Tiene que ser especifico para Audi coupe. Por ebay tienes kit de reparación para no tener que comprar todo ( suponiendo que tengas el motor bien) Un saludo Responder
jtopiso Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Hola Tiene que ser especifico para Audi coupe. Por ebay tienes kit de reparación para no tener que comprar todo ( suponiendo que tengas el motor bien) Un saludo ¿los cabrio también son distintos? Yo tuve que llevarlo al taller por la ventanilla izquierda, y fue una pasta (me cobró 100 eur en piezas y un par de horas). Ahora cruje la derecha y me veo en las mismas... así que, a ver si encuentro respuesto! Gracias Responder
ph.00 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.