Crossbone Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Hombre, estaría bién que se pronunciara la marca directamente en un comunicado oficial explicando todos los detalles de cuál es el problema en concreto, sus consecuencias y el procedimiento para subsanarlo y en caso de no haber ninguno desmentirlo pero oficialmente y que quede todo claro de una vez. Y de paso que expliquen porque cascan tantas bombas de agua provocando fugas, si es problema de diseño o materiales, pero en ese caso se tocarían hacer cargo de las reparaciones y como valen una pasta... Y por pedir, que explicaran también el porque de los tirones en frío o cangarooing que le llaman, si no han dicho nada de esto, dudo que lo hagan del refrigerante, a no ser que los presionemos mucho. Responder
fragnatic Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 (editado) Os comento... He contactado con Audi a través de Instagram y “Guatsapp” , mañana mandaré también el correo correspondiente. Esto es lo que me han dicho... Os dejo la captura de Instagram para que toméis nota de los teléfonos y las horas que podéis llamar (yo también lo haré). A ver si entre todos podemos sacar algo en claro. Venga Editado 18 de Diciembre del 2020 por fragnatic Responder
Crossbone Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 Genial, gracias fragnatic! A ver si cae algún comunicado oficial viendo lo que está pasando. Responder
Haq Publicado 24 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2020 Viendo vídeos del tema el cual desconocía si queda más o menos claro que el g13 salió rana y lo retiraron a partir e 2017-2018 sustituyéndolo por el g12 evo por lo que mucha gente lo está cambiando a ese g12 que es nuevo. Si no tenéis problemas casi mejor rellenarlo con el g13 y listo. Responder
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