Xingular Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) <_< en alemán claro, pero podeis ver la puntuación en la página 5 Editado 4 de Abril del 2005 por Xingular Responder
§Gandalf§ Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ¿¿¿Clase E con vectra y passat??? <_< Pues vaya comparativa, ¿no? Un poco desproporcionada para mi más modesta opinión. Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ¿¿¿Clase E con vectra y passat??? <_< Pues vaya comparativa, ¿no? Un poco desproporcionada para mi más modesta opinión. Totalmente de acuerdo, no se como pueden comparar un clase E con un vectra o un passat, si son coches de diferente segmento. Responder
tante peláez Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 El comprador de un clase E ni siquiera mira un passat, asi que supongo que un vectra menos. Eso no implica cual sea el "mejor". Un saludo Responder
URBAN RACING Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ostias ya k no les da por comparar un C5 con un A8 <_< , la verdad q la comparativa esa no se k fin tiene . salu2 Responder
fugui Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Pues como es que puntuan mas al vW??????? Responder
juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Si se llegaran a comparar, seria con un C y no un E, no tiene fuste esta comparativa Por cierto, el otro dia vi el passat y esta muy wapo Responder
goolfo Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 pues yo tengo un E 320 cdi tope de extras (con deciros qe segun tablas de seguros) no existe la version limosin debe de ser solo para centroeuropa comparar un E con esos dos artefactos es como para mearse y si encima le dan mas puntuacion a un pasat .....................JUA JUA JUA JUA JUA JUA deben de ser los vapores del alcohol Responder
goolfo Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 por cierto un mercedes no se puede comparar nunca con un opel w y compañia es como comparar a dios con un gitano Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 por cierto un mercedes no se puede comparar nunca con un opel w y compañia es como comparar a dios con un gitano pues autobild no es que sean gitanos Responder
temajin Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 esta comparativa me recuerda a un colega fanfarrón, nos decía: mi padre no sabe si comprar un AUDI o un POLONEZ. Ni que decir tiene que nos partiamos de risa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.