bluefrog Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Exactamente Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
ibm_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Yo tmb tiraria mas por un dos din con mas funciones, lo unico q me echa para atras es q dicen q con esos aparatos chinos pierdes señal de radio si no me equivoco... Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Se pierde algo de señal de radio pero se mejora con un ampli de antena (a veces vienen incluidos) y tambien un poco en la calidad del sonido, pero apenas se aprecia. Responder
Gerard82 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Y cual de esos chinos me recomendais mas? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 personalmente conozco algunos foreros que han comprado la de Aliexpress y estan encantados con ellas. Responder
bluefrog Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 El dos din chino es más práctico, para hacer lo mismo con el de serie necesitas módulos aparte: para el tema de Pendrives, sd, aux hay que montar un yatour...si quieres poner cámara trasera y demás conexiones en pantalla hace falta un módulo multimedia. Todo esto a base de dinero. Ahora yo personalmente prefiero oem. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.