Jump to content

Duda con el CD del navegador


Fispi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos era para comentar que tengo el audi a4 avant del 2002 (8e) y era para ver si alguien me puede confirmar que me valga este cd porque el navegador no lo tiene y en la casa me estan pidiendo 200€ por el puñetero CD el navegador solo muestra indicaciones en el cuadro muchas gracias a todos un saludo

 

 

 

 

 

f8dc2dfa1e6cecb32ba75442b483d851.jpg676ee74ca7decd38cea7a29aea9fd201.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que recuerdo tu coche gasta un BNS 4.X ( La X puede ser 1 ó 2 ) y éstos navegadores utilizan los TravelPilot DX. Lo malo es que la última actualización para ese navegador se quedó en la versión 2013-2014 ( ya no hay más recientes ). Lo bueno es que no hace falta que te gastes 100€ en uno de esos, porque en las "tiendas" alternativas puedes encontrarlo por 20€ o menos...

 

EDIT

------

Veo que eres el mismo forero al que le comenté el rollo que he puesto antes en otro hilo... Lamento el ladrillo :fisch:

 

Te indico el enlace al hilo del subforo en el que puedes leer más sobre el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/265003-espana-portugal-20112012-blaupunkt-travelpilot-dx/?p=3300692

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Shadax te agradezco tu tiempo y empeño por ayudar haber si encuentro el cd mas barato aunque iwal me pondre a buskar el navegador ese de pantalla y sustituir el mueble din haber cuanto me sale la broma un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.