Fispi Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Buenas a todos era para comentar que tengo el audi a4 avant del 2002 (8e) y era para ver si alguien me puede confirmar que me valga este cd porque el navegador no lo tiene y en la casa me estan pidiendo 200€ por el puñetero CD el navegador solo muestra indicaciones en el cuadro muchas gracias a todos un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Shadax Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 (editado) Por lo que recuerdo tu coche gasta un BNS 4.X ( La X puede ser 1 ó 2 ) y éstos navegadores utilizan los TravelPilot DX. Lo malo es que la última actualización para ese navegador se quedó en la versión 2013-2014 ( ya no hay más recientes ). Lo bueno es que no hace falta que te gastes 100€ en uno de esos, porque en las "tiendas" alternativas puedes encontrarlo por 20€ o menos... EDIT ------ Veo que eres el mismo forero al que le comenté el rollo que he puesto antes en otro hilo... Lamento el ladrillo Te indico el enlace al hilo del subforo en el que puedes leer más sobre el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/265003-espana-portugal-20112012-blaupunkt-travelpilot-dx/?p=3300692 Editado 21 de Septiembre del 2016 por Shadax Responder
Fispi Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Muchas gracias Shadax te agradezco tu tiempo y empeño por ayudar haber si encuentro el cd mas barato aunque iwal me pondre a buskar el navegador ese de pantalla y sustituir el mueble din haber cuanto me sale la broma un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.