elgino Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Pues resulta q voy el otro dia a repostar gasolina cuando paro pongo el freno de mano y PLAAAASSSSSS¡¡¡¡ me quedo q ha pasado?????, a lo q miro el freno de mano y el boton de plastico habia saltado, pero imaginaros a la leche q salto q me ha roto el parabrisas delantero¡¡¡¡ , vamos q me pega en la jeta y lo flipo, no es la primera vez q me pasa¡¡ estoy por ponerle Loctite o algun pegamento de esos, ahora q da vez q pongo el freno de mano lo hago acoyonaditooooooo¡¡¡¡¡ <_< Responder
lexTT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 pues la unica respuesta que te puedo dar es que lo pngas con el boton apretado y despacito..... Responder
TTjorge Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Eso me paso a mi en mi anterior coche...en el golf...y la primera vez me pase un rato buscando el pitorro por el coche... :cry1: despues lo levantaba con el boton presionado. Lo del parabrisas...una put*da!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 A mi también me ha saltado, pero no lo encuentro s2 /C Responder
Jorge76 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 El botón te ha roto el parabrisas!!!??? Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 la leche con el tapón. Este fallo no es la primera vez que lo leo en el TT. Mae mia... Responder
TTquattro Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Siento mucho lo que te ha pasado, había oido que podían saltar pero de ahi a romper el cristal :cry1: :cry1: que peligro! Cuando cambié el cubre freno por el de piel, me costó bastante sacar dicho tapón, lo envolví en tela para no arañarlo y lo saqué con unas mordazas de presión. Al volverlo a meter comprobé que quedara bien fuerte, hace un "click" cuando lo encajas de nuevo... Lo revisaré para que no me de ningún susto :cry1: Saludos Responder
GhosTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 No mientas elgino!! Seguro que como ya no sabias que hacer en tu coche para mejorarle, decidiste montarte un TTirachinas para cuando se asome el guarda civil por la ventanilla.... ZASSSS!!!! :cry1: Responder
elgino Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 No mientas elgino!! Seguro que como ya no sabias que hacer en tu coche para mejorarle, decidiste montarte un TTirachinas para cuando se asome el guarda civil por la ventanilla.... ZASSSS!!!! Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 si si a mi tambien me salta a veces pero no me ha roto nada a mi las piedras de los camiones, ya van dos lunnas en un año :o Responder
BOSS_TT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Oye pero teneis freno de mano o botellas de champagne ? Que fuerte a mi no me ha pasado nunca eso... BOSS :clap1: Responder
Vil TT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 jod** con el taponcito! Que mala leche no? Responder
jfp Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) Pues mira, hoy una chinita de un P**O camion me ha dejado con un trocito menos de luna.... Editado 5 de Abril del 2005 por jfp Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 jeje es lo que tiene las chinitas dumelo a mi ejejjeej carglas jajajajajajajajaj es qe lo oigo to las mañanas el anunciiiito Responder
TTorolokko Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 A mi lo del taponcito ya me ha pasado varias veces... así ke lo tengo pegado. Además cada vez ke salía disparado, luego para encontrarlo.... Yo desde ke lo he pegado... me ha saltado cero veces! Un saludín. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.