Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues resulta q voy el otro dia a repostar gasolina cuando paro pongo el freno de mano y PLAAAASSSSSS¡¡¡¡ me quedo :p:shy: q ha pasado?????, a lo q miro el freno de mano y el boton de plastico habia saltado, pero imaginaros a la leche q salto q me ha roto el parabrisas delantero¡¡¡¡ :shy::shy: , vamos q me pega en la jeta y lo flipo, no es la primera vez q me pasa¡¡ estoy por ponerle Loctite o algun pegamento de esos, ahora q da vez q pongo el freno de mano lo hago acoyonaditooooooo¡¡¡¡¡ <_< ;)

Publicado

Siento mucho lo que te ha pasado, había oido que podían saltar pero de ahi a romper el cristal :cry1: :cry1: que peligro!

Cuando cambié el cubre freno por el de piel, me costó bastante sacar dicho tapón, lo envolví en tela para no arañarlo y lo saqué con unas mordazas de presión. Al volverlo a meter comprobé que quedara bien fuerte, hace un "click" cuando lo encajas de nuevo...

Lo revisaré para que no me de ningún susto :cry1:

Saludos

Publicado

No mientas elgino!! Seguro que como ya no sabias que hacer en tu coche para mejorarle, decidiste montarte un TTirachinas para cuando se asome el guarda civil por la ventanilla.... ZASSSS!!!! :lol::lol: :cry1:

Publicado
No mientas elgino!! Seguro que como ya no sabias que hacer en tu coche para mejorarle, decidiste montarte un TTirachinas para cuando se asome el guarda civil por la ventanilla.... ZASSSS!!!! :lol::lol::D

:lol::lol::lol::lol::lol:

Publicado

A mi lo del taponcito ya me ha pasado varias veces... así ke lo tengo pegado.

Además cada vez ke salía disparado, luego para encontrarlo....

Yo desde ke lo he pegado... me ha saltado cero veces!

Un saludín.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.