Thearkymen00 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola tengo un audi a3 8p, los retrovisores son abatibles pero manuales,vaya para cerrarlos con la mano, uno de ellos al abrirlo se queda flojo y al cerrar la puerta o los baches se cierra un poco y tengo que estar bajando el cristal para abrirlo, alguien sabe como puedo apretarlo??Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirai1986 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Amí me pasa exactamente igual, con el viento de la carretera se me desplaza un poco hacia adentro y siempre tengo que estar dandole con la mano, a ver si te contestan y podemos arreglar el asunto.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thearkymen00 Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 alguien nos hecha una mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.