3am4 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola, queria saber como se estable el uso horario para que el reloj funcione radiocontrolado porque por el libro de instrucciones no me aclaro. Antes de nada decir que si se puede poner ya que en el libro pone que si se puede pero yo no se como Gracias Responder
3am4 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Nadie sabe cómo poner el reloj radiocontrolado?? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Josevoltaico Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Hola, creo que los a3 nacionales no tenían reloj radiocontrolado, era una opción, solo lo traían los a3 importados de Alemania, que me corrijan si no es así, un saludo Responder
3am4 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 El mío es un s3 y según el libro de instrucciones lo debería de tener, pero ni idea Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Josevoltaico Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 En mi libro también viene lo del reloj , utiliza el buscador del foro y veras como hablan del tema, si utilizas el vagcom veras como te sale que no está disponible en tu coche. Responder
3am4 Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 nadie mas que sepa sobre el tema?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.