abril Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola a todos. Mi radio es una concert antigua y compre un cable específico para sacar audio por Jack 3.5 mediante la cual he podido disfrutar de diferentes posibilidades del movil en el coche. Ahora acabo de comprar un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y cuando conecto y desconecto la clavija se escucha un golpe de los altavoces pero no transmite el audio, en cambio si le conecto unos cascos inmediatamente se anula el sonido de su altavoz y lo escucho por los mismos. El cable está bien porqué al conectar el coche a un Galaxy SII si que lo manda a los altavoces con una calidad bastante buena...qué puede ocurrir? Responder
abril Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 alguna sugerencia. Por si vale de ayuda en el teléfono, al lado de los iconos de bateria, señal..etc hay un dibujo de unos cascos constantemente. Responder
abril Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Otra pista más,je,je,jeee. Cuando uso cascos externos no tengo problema (quito y pongo sin problema mostrandose el simbolo de cascos o quitandose de la pantalla) pero cuando conecto el jack del coche ademas de no oirse se queda el simbolo fijo de auriculares y como no lo reinicie no se quita Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Pues por lo que comentas debe ser alguna incompatibilidad con el jack del coche, los telefonos modernos tienen como una especie de "canbus" en sus conexiones externas que detectan el aparato. a mi me tiene pasado con cascos de telefonos viejos. Responder
abril Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 (editado) Que solución podría buscar para poder volver a transmitir datos movil-radio. El cable que monté es similar a el de la foto pero con un pequeño CHIP que creo simulaba el intercambiador de CD para poder escucharse sin problemas. De echo conecto mi viejo Note 1 o un Galaxy SII y se escucha perfectamanete. Crees que habría algún cable o adaptador que sea compatible con mi nuevo teléfono, o alguna otra forma de hacerlo...gracias. Editado 22 de Septiembre del 2016 por abril Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 por bluetooth lo que se me ocurre Responder
abril Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Mi radio no tiene, tendría que poner uno aparte. Tengo un parrot pero super antiguo, el que no tenia nada más que dos botones Me está averiguando la tienda donde compre el teléfono que puede ocurrir pero tiene pinta de software del movil...el Note 4 de mi mujer tampoco puede. He visto éste aparatejo...qué te parece?...se que es algo arcáico pero en principio creo que me podría funcionar. VC-TF140BK - VIETA CAR - Vieta Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Mi radio no tiene, tendría que poner uno aparte. Tengo un parrot pero super antiguo, el que no tenia nada más que dos botones Me está averiguando la tienda donde compre el teléfono que puede ocurrir pero tiene pinta de software del movil...el Note 4 de mi mujer tampoco puede. He visto éste aparatejo...qué te parece?...se que es algo arcáico pero en principio creo que me podría funcionar. VC-TF140BK - VIETA CAR - Vieta Yo lo veo un poco pegote.. casi prefiero ir grabando CDs jejej. Responder
abril Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 La verdad es que es feo de cojo.... , a veces me lío y si no pido alguna opinión ajena no vero el peligro, con decirte que casi me compro una vez la Rodius antigua . Mneos mal que mi mujer y algun amigo me abrieron los ojos Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 La verdad es que es feo de cojo.... , a veces me lío y si no pido alguna opinión ajena no vero el peligro, con decirte que casi me compro una vez la Rodius antigua . Mneos mal que mi mujer y algun amigo me abrieron los ojos Mejor que la multipla... jajajaj. Responder
abril Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Ostras esa es fea feaaaa Responder
abril Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Pues solucionado, pregunté a los amigos de htcmanía (qué gran invento los foros ) y por lo visto es común en algunos teléfonos que se conectan a audio sin micro. Simplemente me descargué la app Sound About, que gestiona el audio, y problema resuelto. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Pues solucionado, pregunté a los amigos de htcmanía (qué gran invento los foros ) y por lo visto es común en algunos teléfonos que se conectan a audio sin micro. Simplemente me descargué la app Sound About, que gestiona el audio, y problema resuelto. Ostras ASi de facil, genial!!! Que haríamos a dia de hoy sin los foros.. Me alegro mucho y gracias por compartirlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.