Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos hos comento tenemos un audi a6 2.5 v6 del 2002 que se le ha cambiado el motor y ahora nos enciendo el chivato amarillo de la tetera de aceite y marca sensor, hemos probado con un sensor de desguace y marca igual hemos llamado a la casa y nos comentan que puede ser del cuadro o del cableado o el propio sensor pero hemos comprobado el cableado y cambiado el sensor y nada sigue igual a alguno le paso algo de esto? Creeis que podría ser del cuadro? Gracias por colaborar un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Le pasaremos hoy el vagcom y haber que nos canta y miraremos el cableado si esque el vag no marca sensor luego te comento haber que me dice gracias por colaborar [emoji6]

Publicado

Muy buenas le hemos puesto el sensor del cárter y reseteau y sigue igual. Lame a la casa y me dicen k eso no pasa por centralita que podia ser el sensor el cableado o el cuadro y el sensor y cableado ya lo descarto creeis k puede ser el cuadro? O alguien sabe algo mas? Gracias

Publicado

Hola.

A mi me saltaba.ese también y le eché aceite y se quitó.

Lo mismo es eso, comprueba con la varilla.

Saludos

Publicado

Solucionado socios! Al final andaba mareado y decidi volver a comprobar el cableado y bingo! El terminal con la numeración 1 que es el positivo no tenia corriente hemos pasado un cable para repararlo y desaparecio el chivato [emoji2] asik asunto zanjado! Gracias a todos por colaborar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.