Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas tardes, después de tener un audi ( 2.5 tdi tiptronic, 180 cv ambition 134.000 km) abandonado y tengo algo de dinero he decidido darle unos mimos y lo he llevado al taller por que tiene perdida de potencia( el cambio en modo sport dándole un pisotón desde 0 se queda en 2º 70km/h y entra en modo protección, y si le pisas normal entra en modo protección en 5º 140km/h), me ha dicho que tenia muchos fallos que podía ser el egr, la valvula de presión del turbo, el sensor de la temperatura, y que me falla un inyector que deja de funcionar estoy a la espera de que me diga mas fallos del coche me ha dicho algo del como rail y que la factura no bajara de 2.000€ que os parece

 

un saludo


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Leyendo el post si te ha dicho conmon rail..

cambia de mecanico!!

 

Nuestro coche lleva Bomba rotativa electromecánica conocida como VP44

Y normalmente cuando falla no arranca o empieza por costarle arrancar

 

El problema del cambio apunta a fallo en la caja, aunque con esos km es raro..

Si solo lo hace en "S" (modo sport) y no en "D" o SECUENCIAL

podría ser fallo de ATF (liquido de caja)que no se ha cambiado y falla alguna valvula..unos 300€ en conce..

 

El sensor afecta al ralenti y es fácil de cambiar

 

El turbo no funcionaria tampoco en los otros cambios..lo mismo el caudalimetro

 

La EGR puede estar sucia si no se ha anulado ...pero tampoco son tantos kmtrs

 

El inyector..donde lo ha visto??..En Vagcom..yo he circulado con el principal cascado y no tenia síntomas aparentes..

 

A mi me parece un sacadineros..

 

Saludos desde Galiza Sur

Publicado

buenos dias se me olvido decir que el coche proviene de alemania asique los kilometros no seran reale, lo de no pasar de segunda lo hace tambien con la palanca en posicion D pegando el pisoton.

Hace pocos años le hice el mantenimiento de la caja de cambio que me cobraron 1.000 por cambio del aceite de la caja y algo mas.

la egr la tengo anulada por audi jerez.

Publicado

perdón se me ha olvidado contestar el tema del inyector me lo ha dicho el mecanico que al estar mucho tiempo parado los inyectores pierden y que hay uno de ellos al hacer una prueba de aceleración un inyector deja de funcionar.

 

cuando pueda recojo el coche y que me de el listado de fallos que le salen a el en la maquina y os lo pongo.

 

antes de dejar parado el coche sobre el 2012 en audi me dijo que le salía estas averias 00575, 00522

Publicado

Bueno pues no se que habrá tocado pero ya si puedo haré yo las cosas.

OS actualizo Después de sacar él coche del taller le noto con mas fuerza al acelerar pero sigue con fallos q creo q es la caja. de cambios

Esperando a q se calentara él motor. Parado en él semáforo relenti estable pero al mover él volante la aguja baja un poco

 

En parado modo sprt la 1entra muy bien la segunda entra pero n pasa a 3

 

En recuperación de 80 a 130 (palanca en D) se queda en 120km 3000rpm y ahí se queda

 

El tema del cambio del aceie Del cambio y él atf lo puedo cambiar yo?

Publicado

00575 - Intake Manifold Pressure: Control Limit Not Reached

01318 - Control Module for Injection Pump (J399)

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer]

0668

01535 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49)

01534 - Control Circuit for Left Headlight Range Adjusting Motor (V48)

 

Esto está sacado de Ross Tech, http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Special:Search?search=&fulltext=Go

Pones el código y ya te da info.

 

Ahí no hay ningún fallo del cambio.

 

Pero tienes que ponernos no solo el número del error, sino el texto que te sale a continuación, que también da pistas.

Deberias borrar todos los fallos, circular unos cuantos kilometros variados y volver a pasar el vag-com.

Publicado

perdon, esto es lo que me sale:

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 4B2 907 401 J

Component: G000AG D07

Coding: 01016

Shop #: WSC 02325

00005059 130 106LC150_1.V79144375283

3 Faults Found:

00575 - Intake Manifold Pressure

08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent

01318 - Control Module for Injection Pump (J399)

49-00 - No Communications

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer

P1570 - 35-00 - -

Readiness: N/A

Address 02 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 927 156 ER

Component: AG5 01V 2.5lTDI RdW 1818

Coding: 00003

Shop #: WSC 00000

0 Faults Found:

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 614 517 G

Component: ABS/ESP front 1728

Coding: 06457

Shop #: WSC 00000

0 Faults Found:

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 820 043 AD

Component: A6-Klimavollautomat 0105

Coding: 00103

Shop #: WSC 02325

2 Faults Found:

00819 - High Pressure Sensor (G65)

07-00 - Signal to Low

01592 - Air Quality Sensor (G238)

57-00 - Electric Circuit Failure

 

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 920 933 G

Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D10

Coding: 00060

Shop #: WSC 03440

WAUZZZ4B62N116934 AUZ7Z0B2056067

3 Faults Found:

01300 - Control Module for Navigation with CD-Rom (J401)

49-10 - No Communications - Intermittent

01304 - Radio

49-10 - No Communications - Intermittent

00668 - Supply Voltage Terminal 30

53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent

 

Address 35 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 962 258 D

Component: Zentralverriegelung D35

Coding: 06721

Shop #: WSC 02325

1 Faults Found:

01366 - Opened Due to Crash Signal

35-00 - -

Address 37 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 035 192 K

Component: RNS 4.2 H06 BNO 0102

0 Faults Found:

 

Address 55 -------------------------------------------------------

Controller: 4Z7 907 357

Component: dynamische LWR D07

Coding: 00040

Shop #: WSC 02325

2 Faults Found:

01535 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49)

30-00 - Open or Short to B+

01534 - Control Circuit for Left Headlight Range Adjusting Motor (V48)

30-00 - Open or Short to B+

Address 56 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 035 192 K

Component: Radio BNO 0001

Coding: 00015

Shop #: WSC 15978

0 Faults Found:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.