drako negro Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 hola buenas tardes, después de tener un audi ( 2.5 tdi tiptronic, 180 cv ambition 134.000 km) abandonado y tengo algo de dinero he decidido darle unos mimos y lo he llevado al taller por que tiene perdida de potencia( el cambio en modo sport dándole un pisotón desde 0 se queda en 2º 70km/h y entra en modo protección, y si le pisas normal entra en modo protección en 5º 140km/h), me ha dicho que tenia muchos fallos que podía ser el egr, la valvula de presión del turbo, el sensor de la temperatura, y que me falla un inyector que deja de funcionar estoy a la espera de que me diga mas fallos del coche me ha dicho algo del como rail y que la factura no bajara de 2.000€ que os parece un saludo Responder
OyTiS Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Leyendo el post si te ha dicho conmon rail.. cambia de mecanico!! Nuestro coche lleva Bomba rotativa electromecánica conocida como VP44 Y normalmente cuando falla no arranca o empieza por costarle arrancar El problema del cambio apunta a fallo en la caja, aunque con esos km es raro.. Si solo lo hace en "S" (modo sport) y no en "D" o SECUENCIAL podría ser fallo de ATF (liquido de caja)que no se ha cambiado y falla alguna valvula..unos 300€ en conce.. El sensor afecta al ralenti y es fácil de cambiar El turbo no funcionaria tampoco en los otros cambios..lo mismo el caudalimetro La EGR puede estar sucia si no se ha anulado ...pero tampoco son tantos kmtrs El inyector..donde lo ha visto??..En Vagcom..yo he circulado con el principal cascado y no tenia síntomas aparentes.. A mi me parece un sacadineros.. Saludos desde Galiza Sur Responder
jafv Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Huye de ese mecánico, pero ya. Empieza por el caudalímetro, que puede hacer que la caja de cambios se ponga en modo protección. Responder
drako negro Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 buenos dias se me olvido decir que el coche proviene de alemania asique los kilometros no seran reale, lo de no pasar de segunda lo hace tambien con la palanca en posicion D pegando el pisoton. Hace pocos años le hice el mantenimiento de la caja de cambio que me cobraron 1.000 por cambio del aceite de la caja y algo mas. la egr la tengo anulada por audi jerez. Responder
drako negro Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 perdón se me ha olvidado contestar el tema del inyector me lo ha dicho el mecanico que al estar mucho tiempo parado los inyectores pierden y que hay uno de ellos al hacer una prueba de aceleración un inyector deja de funcionar. cuando pueda recojo el coche y que me de el listado de fallos que le salen a el en la maquina y os lo pongo. antes de dejar parado el coche sobre el 2012 en audi me dijo que le salía estas averias 00575, 00522 Responder
drako negro Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 buenas ya he sacado el coche del mecanico al final lo que tenia rota el sensor de la temperatura ( 39€) y la valvula de descarga del turbo (113€) Responder
drako negro Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Bueno pues no se que habrá tocado pero ya si puedo haré yo las cosas. OS actualizo Después de sacar él coche del taller le noto con mas fuerza al acelerar pero sigue con fallos q creo q es la caja. de cambios Esperando a q se calentara él motor. Parado en él semáforo relenti estable pero al mover él volante la aguja baja un poco En parado modo sprt la 1entra muy bien la segunda entra pero n pasa a 3 En recuperación de 80 a 130 (palanca en D) se queda en 120km 3000rpm y ahí se queda El tema del cambio del aceie Del cambio y él atf lo puedo cambiar yo? Responder
jafv Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 El cambio del ATF lo puedes hacer tu, pero necesitas un vag-com para poder comprobar el nivel del aceite. Responder
drako negro Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 A ver si edtabsemsna ssco tiempo para hacero tengo el programa pero el cable es un kkl vag com for 408.1 y me sale error en interface a ver si encuentro la solucion Responder
jafv Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Pues cambia de cable, un 409 te va a salir por 10€, y no necesitas mas cable para nuestro coche. Responder
drako negro Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 hola buenas tardes ya tengo el cable y le he pasado el vagcom y me salen los siguientes fallos: 00575 01318 17978 0668 01535 01534 ahora toca investigar que son Responder
jafv Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 00575 - Intake Manifold Pressure: Control Limit Not Reached 01318 - Control Module for Injection Pump (J399) 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer] 0668 01535 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) 01534 - Control Circuit for Left Headlight Range Adjusting Motor (V48) Esto está sacado de Ross Tech, http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Special:Search?search=&fulltext=Go Pones el código y ya te da info. Ahí no hay ningún fallo del cambio. Pero tienes que ponernos no solo el número del error, sino el texto que te sale a continuación, que también da pistas. Deberias borrar todos los fallos, circular unos cuantos kilometros variados y volver a pasar el vag-com. Responder
drako negro Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 perdon, esto es lo que me sale: Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 4B2 907 401 J Component: G000AG D07 Coding: 01016 Shop #: WSC 02325 00005059 130 106LC150_1.V79144375283 3 Faults Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent 01318 - Control Module for Injection Pump (J399) 49-00 - No Communications 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-00 - - Readiness: N/A Address 02 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 927 156 ER Component: AG5 01V 2.5lTDI RdW 1818 Coding: 00003 Shop #: WSC 00000 0 Faults Found: Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 614 517 G Component: ABS/ESP front 1728 Coding: 06457 Shop #: WSC 00000 0 Faults Found: Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 820 043 AD Component: A6-Klimavollautomat 0105 Coding: 00103 Shop #: WSC 02325 2 Faults Found: 00819 - High Pressure Sensor (G65) 07-00 - Signal to Low 01592 - Air Quality Sensor (G238) 57-00 - Electric Circuit Failure Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 920 933 G Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D10 Coding: 00060 Shop #: WSC 03440 WAUZZZ4B62N116934 AUZ7Z0B2056067 3 Faults Found: 01300 - Control Module for Navigation with CD-Rom (J401) 49-10 - No Communications - Intermittent 01304 - Radio 49-10 - No Communications - Intermittent 00668 - Supply Voltage Terminal 30 53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 962 258 D Component: Zentralverriegelung D35 Coding: 06721 Shop #: WSC 02325 1 Faults Found: 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - Address 37 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 035 192 K Component: RNS 4.2 H06 BNO 0102 0 Faults Found: Address 55 ------------------------------------------------------- Controller: 4Z7 907 357 Component: dynamische LWR D07 Coding: 00040 Shop #: WSC 02325 2 Faults Found: 01535 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49) 30-00 - Open or Short to B+ 01534 - Control Circuit for Left Headlight Range Adjusting Motor (V48) 30-00 - Open or Short to B+ Address 56 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 035 192 K Component: Radio BNO 0001 Coding: 00015 Shop #: WSC 15978 0 Faults Found: Responder
drako negro Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Lo he borrado todo y al hacer otro escaneo ha salido los mismos fallos y he estado comprobando el caudalimetro Os paso ahora el enlace de YouTube de la prueba con el vagcom del caudalimetro Creo que esta bien Muchas gracias por la ayuda Responder
drako negro Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 voy hacer la prueba del n75 en que valores me tengo q fijar en el vag-com Responder
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