jafv Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Una pregunta, estos errores que has puesto, ¿son antes o depues de borrarlos? 00575 - Intake Manifold Pressure 08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent 01318 - Control Module for Injection Pump (J399) 49-00 - No Communications 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-00 - - Estos errores no tiene que ver con la N75 bajo mi punto de vista. Pero unos con otros tampoco, por lo que me descuadran. También, errores tan descuadrados, pueden ser debidos a problemas electricos; o cables pelados en algún sitio que hacen contactos raros, o a conectores en mal estado o sulfatados. Todos esos errores son de señales que van a la centralita del motor, por lo que yo revisaria todo ese cableado, desde la centralita hasta donde puedas con el máximo esfuerzo posible. La centralita está en el vano de la batería y en el lado izquierdo (lado conductor). Responder
drako negro Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 si borre todo y me di una vuelta y volví a pasarle la maquina y esos son los fallos que da se borraron unos pero esos persisten mirare todos los cables y conexiones estuvo mucho tiempo parado los bornes de la batería estaba sulfatados lo limpie todo si las encuentro os mando las fotos de como estaba el coche gracias Responder
drako negro Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Responder
jafv Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Otra cosa, ¿está la bateria bien? A veces una bateria no muy allá hace faenas de este tipo. Te puede arrancar pero andar de tensión baja. Responder
drako negro Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 la bateria la cambie, al estar revisando cables tubos pines y demas me he encontrado este tubo destrozado que no se funcion tiene va de una valvula q esta al lado del deposito del limpia os paso unas fotos q no me explico bien. el tubo de abajo va en ese sitio pero no se para que vale Responder
jafv Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Esa electrovalvula controla la mariposa de la EGR, ahí justo donde la última foto se termina de graduar la mezcla del aire comprimido que sale del intercooler con los gases de escape que manda la válvula EGR. Responder
drako negro Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 he cambiado el tubo de la electroválvula que controla la EGR y el que va al pulmón del turbo, ahora se ha quitado ese vacio que me hacia (cuando quería) a 70 km, pero sigue sin pasar de 140km, no me ha dado tiempo a borrar los fallos y salir mañana sigo. Responder
drako negro Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 despues de limpiar los pinesde la valvula de vacio, valvula de presión del turbo, valvula controladora de mariposa, la ecu motor y el caudalimetro. estos son los nuevos fallos hay alguna forma con el vag mirar si el turbo sopla bien, o si los inyectores funcionan bien o si el cambio esta bien o el aceite del cambio. conduciendo el coche a medio pedal sube bien engrana marchas pero se queda en 140km ( no se pone en modo protección no salta ningún chivato ni en el cuadro aparece nada ni las letras alrreves ), si voy con el pedal a fondo 1 y 2 funcionan bien en 3 en 3 sube hasta las 4000 rpm le cuesta llegar y sube de ,archa pero se queda sin fuerza como si dejara de funcionar el turbo. la pantalla solo ilumina bien cuando lo saque del taller de audi (hace poco que tuve que ir a que me dieran el pin de la radio) despues aparece como apagada cn zonas muy oscuras Responder
drako negro Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 este es el cuadro Responder
jafv Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 El 00575 (http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00575) habla de las tuberias de aire, de la N75 o de la seta del turbo. Si es a partir de 140, puede ser que la seta se atasque a partir de un punto del recorrido y no abra bien los álabes variables del turbo. Una manera de comprobarlo es hacer con el vag-com el test de la seta y comparar con el recorrido a mano. El 01119 (http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01119) puede ser mas preocupante porque no da pistas, y dice que mires en el módulo de control de la caja de cambios para ver cosas adicionales. Pues eso, entrá en el módulo de la caja de cambios a ver que te dice. Otra cosa, los errores que has puesto son una foto de una excel. ¿no puedes hacer fotos directamente del vagcom? Responder
drako negro Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 como no se como subir un video aquí lo he subido a YouTube para que veas como se mueve la seta. muchas gracias por la ayuda Responder
jafv Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Aqui no es estoy seguro pero diria que le falta un poco de recorrido. Compara con otros videos que haya en internet de la seta. Busca por 2.5 tdi v6 actuator. Si tiene poco recorrido, puede ser o bien los álabes del turbo llenos de carbonilla o la seta (actuator) mal. Por eso te preguntaba de si moviendo la varilla a mano iba bien. Ambas cosas no son muy complicadas, pero para la carbonilla hay que desmontar el turbo. Hay bricos en este foro de como limpiar la carbonilla. Responder
pb4 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Una cosa que es posible que genere alguna problematica pero bueno por si ha alguien le parece bien lo suelto . Un mecanico muy amigo mio y que ademas era mi padre ( toda su vida como mecanico de motores muy grandes me dijo ) los motores de gasoil si le aportas un poco e aceite mineral en el combustible despues de tenerlo un tiempo grande parado es lo suyo , con el paso del tiempo ya me he encontrado algun que otro mecanico de esa epoca que dice lo mismo , incluso en mi antiguo coche que le cambie el motor por uno de desguace con años parado al arrancar salio con sonido aspero y al aportarle aceite al combustible se quedo mas redondo que un balón de futbol , ademas he visto mas de un motor con problemas que al hacer eso han mejorado . Mi comentario anterior viene porque he leido que el coche lo has dejado durante tiempo parado y sin uso alguno , no se si estas usando combustible antiguo junto con parte de nuevo o solo nuevo , Seguire leyendo este post y si puedo ayudar por aqui andare Responder
drako negro Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 muchas gracias por vuestra ayuda, sin vuestra ayuda estaria rrebotando de taller en taller, el deposito es nuevo al igual que los filtros y el aceite, pero le echare un poco de aceite por si acaso no se pierde nada. desde que le cambie el tubo de vacio del pulmon del turbo va algo mejor pero el problema persiste, he llevado aun taller para que limpien la admision y el turbo , tambien estoy esperando que me llege la n75 para cambiarla (por si acaso) y despues pasare al pulmon del turbo que veo que tiene muy poco recorrido. Responder
drako negro Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 https://www.youtube.com/channel/UCl7pD3RsKdCgbKH18JC-jbw os dejo unos videos que hice Responder
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