drako negro Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 no se si se puede subir los videos como las fotos a photobucket por eso os mando a YouTube gracias Responder
drako negro Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 buenos dias, creo q por fin han encontrado el problema la geometria del turbo esta pillada el cuerpo interno no es que este muy bien del todo Responder
jafv Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Me alegro que lo hayas solucionado. Y gracias por dar la solución. Responder
drako negro Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 buenas pues al final la factura del taller ha subido un poco me han reparado el tubo entero ( estaba la geometria atascada, el cuerpo interno tambien estaba mal) cambio del aceite y ya que estaban trasteando han limpiado los colectores de la admision y el interculer (por ultra sonidos) el problema de potencia parece solucionado pero hoy al meter el vag com vuelvo ha ver el fallo 00575 : intake manifold pressure 08-10 control limit surpassed - intermittent no se que mas hacer con el vag el caudalimetro esta bien, la valvula de descarga es nueva un saludo Responder
mgzalvar Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Bonjour. Revisa manguitos de vacío y las válvulas de turbo y egr Responder
drako negro Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 la válvula EGR la tengo desconectada los tubos de vacío son nuevos la válvula de descarga es nueva no noto perdida de potencia ( se pone con facilidad a 160 volveré hacer la revisión del pulmón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.