GhosTT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ¿que, alguien se anima? :o :o Yo por este si que cambiaría de Audi ¡¡ Que diría Homer si levantara la cabeza!! Responder
sybaris Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Jajaja, ¿acabas de ver el capitulo no? Responder
RDA Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Lo has hecho a posta?? Es el del capítulo de hoy :o Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 RDA tu siempre tan observador, coche raro que sale, coche raro que colocas rápidamente. Si señor un lince para esto, seguro que serías un buen tasador. Responder
juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Como la mayoria d los capitulos d los simpson, lo habre visto unas 10 veces por lo menos <_< Tenia yo pensado hacerle algo d ese estilo al mio Responder
TTquattro Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 El modelo de color verde es una pasada , incluye de serie 3 bocinas en 3 lugares diferentes por si no encuentras una, y un posavasos gigante para los fresisuis del badulake Lástima que Tito Herber se haya arruinado con el proyecto... ya recuperará la inversión conel traductor de bebés gracias a Maggie Sip, yo tambien son simpson adicto <_< Saludos! Responder
sybaris Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ¿Alguien ha visto el capitulo, en el que montan en el jardin un estanque, y dentro se encuentran una Oruga que está protegida. Y le tienen que contar cuentos y tal? Es que me parto de risa cada vez que lo veo Responder
stoppy Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 esa era la foto que yo buscaba cuando salio el citroen C4 2 puertas. la trasera es igual!!!!!!!! Responder
supercanedas Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ejej tambien mola cuando se compra el todoterreno,el Cañonerooooo Responder
TTquattro Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 O cuando utiliza un martillo neumático para quitar el cepo que le ha colocado la poli en el World Trade Centre Son bueniiiisssiiimos!!!! Responder
GhosTT Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 O cuando utiliza un martillo neumático para quitar el cepo que le ha colocado la poli en el World Trade Centre Pues sip. Me llamo GhosTT y soy Simposonadicto!! He visto un montón de veces las diferentes temporadas, y ese capitulo de en Nueva York que comenta TTquattro es de mis favoritos!! Las nuevas temporadas ya es otra cosa.. No he visto tantos capitulos (ahora no tengo tanto tiempo como en la universidad ) ¿que os parecen las nuevas temporadas? El cambio de voz de homer es Responder
santicabrio Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 aDEMÁS ES BARATO 82.000 Dólares..... Yo tambien lo he visto hoy <_< y otras 10 veces antes. Responder
princesa Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 ¿Alguien ha visto el capitulo, en el que montan en el jardin un estanque, y dentro se encuentran una Oruga que está protegida. Y le tienen que contar cuentos y tal? Es que me parto de risa cada vez que lo veo Cual el de la "Orugrita"..?jajajaja, es genial.... Responder
sybaris Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 ¿Alguien ha visto el capitulo, en el que montan en el jardin un estanque, y dentro se encuentran una Oruga que está protegida. Y le tienen que contar cuentos y tal? Es que me parto de risa cada vez que lo veo Cual el de la "Orugrita"..?jajajaja, es genial.... :clap1: Siii, la oruga chillona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.